Health Lifestyle Video

Pautas para una mente sana

junio 1, 2016
Ana_Maria_Lajusticia_Triptofano_Magnesio_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2)

¡Buenos días amores! Por fin puedo contaros sobre la genial experiencia que viví hace unas semanas cuando fui a Gerona a conocer a Ana María Lajusticia. En esta ocasión no sólo aprendí mucho sino que además tuve la oportunidad de preguntar a Ana María en primera persona acerca de todas las curiosidades que nos surgen en el día a día.

Es cierto que todos llevamos unas vidas de lo más ajetreadas, pues Ana María destaca unas sencillas pautas para mantener nuestra mente sana y para poder llegar a todo sin problemas y con el mejor de los ánimos: Alimentación saludable, descansar bien, realizar algo de ejercicio procurando estar en contacto con la naturaleza y tomar complementos alimenticios.

Yo llevo ya un tiempo tomando Triptófano con Magnesio y vitamina B6, y he de decir que lo he notado muchísimo. ¿Queréis saber en qué consiste? Pues bien, gracias al Triptófano formamos seratonina y melatonina, responsables de regular nuestro estado de ánimo (estrés, ira, ansiedad, felicidad…) y además, todo esto, no permite tener un sueño reparador. Por otro lado, tanto el Magnesio como la vitamina B6, nos ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

¿Los resultados? Han superado con creces los esperados. Me siento muchísimo mejor, más ágil y con más energía aún si cabe. Así que… ¿qué puedo decir? ¡Estoy más que encantada! #recuperatuequilibrio

Ana_Maria_Lajusticia_Triptofano_Magnesio_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1)

¿Lo conocíais? ¿Soléis tomar complementos alimenticios?

Os dejo con el vídeo que grabamos en esta estupenda masía en Gerona.

¡Espero que este post os haya resultado tan interesante como me resultó a mi la experiencia!

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas junio 1, 2016 en 19:39

    Me ha encantado el post.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene junio 2, 2016 en 01:12

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Precioso video!! Lo he visto ya tres veces 🙂

    Es interesante!

    Besos bella, xx

  • Responder