Beauty Featured Looks

Paula by Paula Echevarría

septiembre 22, 2015
Paula_Perfume_Paula_Echevarría_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (13)

¡Hola amores! Hoy os quiero hablar de Paula Echevarría, una mujer tan bella por fuera como por dentro. Tuve el placer de asistir en primicia a la presentación de su primer perfume, Paula. Quiero destacar que es una mujer luchadora y trabajadora, ya que a pesar del cansancio que tenía acumulado no borró su sonrisa en ningún momento.

Es una fragancia a la cual me he enganchado, ya que en las mañanas cuando me la aplico debido a su olor embriagador y femenino, hace que comience mi día con positivismo y ganas de comerme el mundo. ¡Va a estar en mi armario por mucho tiempo!

Se nota que en su creación ha puesto todas las ganas, entusiasmo y mimo, ya que ha logrado una mezcla de sensaciones con el olor que ha creado, desde recuerdos de la infancia hasta conseguir una fragancia natural, con una mezcla de cítricos y flores que le da un punto exquisito y duradero. Algo que además nos resulta importante para las mujeres trabajadores que no tenemos tiempo de pasar por casa en varias horas. De evento en reunión y de reunión en presentación.

¿A cuál de nuestras parejas no le gusta que su “chica” huela bien? Un perfume dice mucho de la personalidad de una mujer, y con este perfume Paula nos ha logrado conquistar.

Os lo recomiendo al 100%, espero que lo probéis y me contéis las sensaciones que os han producido y sean tan favorables como las que yo he sentido. Sé que muchas estábais deseando este post en el que os hablo de una de las novedades beauty de la temporada, este nuevo perfume de Paula Echevarría.

¡Os dejo también con las imágenes del estilismo que escogí para asitir al evento!

Paula_Perfume_Paula_Echevarría_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3)Paula_Perfume_Paula_Echevarría_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2) Paula_Perfume_Paula_Echevarría_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4) Paula_Perfume_Paula_Echevarría_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5) Paula_Perfume_Paula_Echevarría_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6) Paula_Perfume_Paula_Echevarría_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8) Paula_Perfume_Paula_Echevarría_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7)Paula_Perfume_Paula_Echevarría_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9) Paula_Perfume_Paula_Echevarría_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (10)Paula_Perfume_Paula_Echevarría_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (12) Paula_Perfume_Paula_Echevarría_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (14)Paula_Perfume_Paula_Echevarría_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (11) Paula_Perfume_Paula_Echevarría_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (15) Paula_Perfume_Paula_Echevarría_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (16)

Shorts: Venca / Heels: The Pink Heel / T-shirt: Adelita Adelita / Bag: Chanel / Sunnies: Wolfnoir / Watch: Swarovski

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene septiembre 23, 2015 en 10:10

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Ya he visto varios posts de distintas bloggers que recomiendan esta colonia!! La tendré que probar 🙂

    El look que elegiste para el evento me encanta! De la camiseta adoro su mensaje 😉 los pantalones están chulísimos!! Y las gafas de Wolfnoir me fascinaaaan 😀

    Besos bella, xx

  • Contestar latiendadelasflores febrero 18, 2016 en 20:14

    Las flores siempre están presentes en la moda y los perfumes, al fin y al cabo estos se extraen de las flores.

  • Responder