BY MY HEELS BYMYHEELS COMPAÑIA FANTASTICA COMPANIAFANTASTICA FOTOLOG DIARIO MODA TENDENCIAS

Party Outfit

febrero 1, 2014

compañia fantastica jacket total black look lara martin gilarranz

¡Buenos días amores! Y feliz fin de semana… Mientras leéis este post, estaré en un curso del IE, PasiónIE, Pasión por innvoar y emprender. Se trata de una formación para el emprendimiento. Como sabéis los que ya me conocéis, y todos lo que me vais conociendo cada día, no hay nada que me guste más que esta palabra y todo el significado que conlleva. Inventarme mil historias cada día, desarrollarlas y llevarlas a cabo. ¡Así que ahí seguimos! Y además con ganitas de presentaros un nuevo proyecto sobre el que estamos trabajando. ¡Creo que a todos los apasionados de la moda os va a resultar lo más!

Os dejo con este estilismo que escogí el jueves por la noche para ir a una fiesta en Kapital, mi centro de referencia cuando quiero pasarlo bien de verdad y desconectar bailando sin parar al ritmo de la mejor música. Recomendada, la mejor fiesta de Madrid.
Muchos me preguntáis por redes sociales acerca de cómo me dan los días para todo, y hoy que estoy parlanchina, os lo cuento… la verdad es que no hay mucho secreto, pasión por la vida, por hacer cosas, estar con tanta gente que tanto quiero… y además que nunca he dormido demasiado, así que con este punto tengo bastante ya ganado.

Perdonad la calidad de las fotos pero quería retratar el estilismo antes de salir de casita, un total black look con crop top, faldita, y esta chaqueta de pata de gallo que compré en la venta especial de Compañía Fantástica.

compañia fantastica jacket total black outfit bymyheels booties louis vuitton compañia fantastica jacket total black outfit bymyheels booties louis vuitton compañia fantastica jacket total black outfit bymyheels booties louis vuitton compañia fantastica jacket total black outfit bymyheels booties louis vuittonCompañía_Fantástica_Jacket_Pata_Gallo_Crop_Top_Skirt_Total_Black_Lara_Martin_Gilarran_Bymyheels Compañía_Fantástica_Jacket_Pata_Gallo_Crop_Top_Skirt_Total_Black_Lara_Martin_Gilarran_Bymyheels Compañía_Fantástica_Jacket_Pata_Gallo_Crop_Top_Skirt_Total_Black_Lara_Martin_Gilarran_Bymyheels

 

Skirt: Zara / Booties: Menbur / Bag: Louis Vuitton / Cardigan: Compañía Fantástica

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Irene febrero 1, 2014 en 09:20

    Da igual la calidad de las fotos, tu belleza no la puedes cambiaaaar 😉

    Lo que lleva la faldita parece un cinturon: me gusta, al igual que el cardigan! Y las uñas perfectas 🙂

    Ya veo los videos cuando vas a teatro kapital… la verdad es que hasta a través de instagram y los videos y fotos que subes se respira fieston!! Jajajajaj

    Qué mono Dallas, por favor!

    Que te vaya bien con tu nuevo proyecto.. ya nos irás contando

    Por cierto, el pelo así con ondas te queda divinamente! Eres una diosa

    Besos bella, xx

  • Contestar Lore febrero 1, 2014 en 10:20

    Qué bonito cardigan!!
    Buen finde!!

    Pásate por mi blog!!
    http://www.adiffererentclothing.com

  • Contestar Upthestyle febrero 1, 2014 en 16:19

    Un look ideal! La chaqueta es preciosa!
    Besos
    http://www.upthestyle.blogspot.com

  • Contestar Miriam R. febrero 2, 2014 en 12:28

    Me gusta mucho tu look! Solo apto para buen cuerpo por eso! 😉 Saludos!

  • Responder