Featured Looks

Parka Coat

diciembre 23, 2015

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo estilismo calentito, perfecto para el invierno que acaba de comenzar, estrenando abrigo tipo parka color marino con capucha de la mano de Treboli. Se trata de un abrigo de la firma ONLY, que podéis encontrar en la eshop de Treboli. Me parece, además de calentito, ideal por la capucha de pelo que tiene. ¿No os lo parece a vosotros? Y por el color azul marino, estoy segura de que podré darle mucho uso. Lo he combinado con jeans, botines, jersey de lana  y foulard a juego, también de Treboli. El bolsito que llevo es una auténtica monada, ¿no os parece ideal con el pompón de pelito?

Treboli_Parka_azul_comando_capucha_only_lara_martin_Gilarranz_Bymyheels (2) Treboli_Parka_azul_comando_capucha_only_lara_martin_Gilarranz_Bymyheels (3) Treboli_Parka_azul_comando_capucha_only_lara_martin_Gilarranz_Bymyheels (4) Treboli_Parka_azul_comando_capucha_only_lara_martin_Gilarranz_Bymyheels (5)Treboli_Parka_azul_comando_capucha_only_lara_martin_Gilarranz_Bymyheels (7)Treboli_Parka_azul_comando_capucha_only_lara_martin_Gilarranz_Bymyheels (6) Treboli_Parka_azul_comando_capucha_only_lara_martin_Gilarranz_Bymyheels (8) Treboli_Parka_azul_comando_capucha_only_lara_martin_Gilarranz_Bymyheels (10)Treboli_Parka_azul_comando_capucha_only_lara_martin_Gilarranz_Bymyheels (9)

¡Espero que paséis un día genial!

Coat: Treboli (HERE) / Sweater: Treboli (HERE) / Foulard Treboli / Bolso Treboli / Booties: Just Fab / Jeans: Stradivarius / Sunnies: Giorgio Armani


También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene diciembre 23, 2015 en 10:56

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Sí, el abrigo mola miiiil 🙂 Y es super chulo, muy parecido al mío!!!

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas diciembre 24, 2015 en 01:32

    Me encantan el abrigo y los botines.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder