Featured Looks Travel

Parador de Cuenca

enero 29, 2016
Parador_Cuenca_Claustro_Flared_Jeans_Oxygene_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9)

¡Buenos días amores! Hoy os traigo nuevo post desde el Parador de Cuenca. Una ciudad preciosa y un fantástico lugar para perderse. El Parador de Cuenca se encuentra ubicado en un antiguo convento, en una orilla del Río Huécar que atraviesa la ciudad, comprendido entre escarpadas paredes de piedra y frondosa vegetación. Con vistas a las casas colgadas y a un puente de hierro que nos encantó. (El de la foto que os mostré en redes sociales que tanto os gustó). El alojamiento ideal para descubrir Cuenca, una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

sdr

El claustro acristalado os va a sorprender tanto como a nosotros, mucho encanto y una fuente con agua corriendo hacen de este parador un lugar lleno de magia.

Parador_Cuenca_Bymyheels Parador_Cuenca_Claustro_Flared_Jeans_Oxygene_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2) Parador_Cuenca_Claustro_Flared_Jeans_Oxygene_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1)Parador_Cuenca_Claustro_Flared_Jeans_Oxygene_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4) Parador_Cuenca_Claustro_Flared_Jeans_Oxygene_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3) Parador_Cuenca_Claustro_Flared_Jeans_Oxygene_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7) Parador_Cuenca_Claustro_Flared_Jeans_Oxygene_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (10)Parador_Cuenca_Claustro_Flared_Jeans_Oxygene_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8)

Además, el restaurante está ubicado en uno de los lados del claustro, al lado de los grandes ventanales y con unas vistas inmejorables para disfrutar de la gastronomía de la zona. Otro de los puntos fuertes de Paradores. ¡Os dejo también algunas de las fotos que allí tomamos!

20160120-543515135 Claustro_Parador_Cuenca_Bymyheels Comida_Paradores_

dav

Jeans: Zara / Boots: Zara / Sunnies: Giorgio Armani / Shirt: Oxygene / Bag: Louis Vuitton

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Irene enero 29, 2016 en 10:04

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Me encantan las fotos! Están hechas en un entorno ideal 🙂

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas enero 29, 2016 en 11:20

    ¡Qué maravilla de sitio!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Emma enero 29, 2016 en 11:22

    Esos pantalones campana me han encantado. El parador precioso.

    Besitos guapa!

  • Responder