Beauty BY MY HEELS BYMYHEELS MODA TENDENCIAS

Para un cabello más largo y denso

abril 16, 2014

Viviscal

Quería aprovechar este post del blog de hoy para hablaros de uno de mis últimos descubrimientos. Se trata de un producto que ayuda al crecimiento del cabello, de una manera sana y natural. Porque a todas nos gusta lucir un cabello bonito, y mi pelo es una de las cuestiones por las que más me preguntáis. Viviscal, una marca perteneciente a Lifes2good, especialistas en debilitamiento o pérdida del cabello desde hace más de 20 años.

¿En qué consiste? Viviscal es un complemento alimenticio que contiene cantidad de nutrientes entre ellos AminoMar CTM. Se trata de un compuesto proteico a base de extractos marinos. Este compuesto está patentado por Viviscal, y por tanto, la única marca que lo incluye en sus productos. Los efectos son fantásticos. A raíz de una investigación científica se relacionó la alta calidad del cabello de los esquimales con su dieta rica en pescado y, por consiguiente, en proteínas. La dieta influye en la salud de nuestro cabello, y alimentarlo adecuadamente desde el interior resulta fundamental.

Además del AminoMar CTM, Viviscal contiene Vitamina C, Biotina, Hierro, Zinc, extracto de semilla de mijo… Como dato importante, comentaros que todos estos componentes están implicados en el crecimientos del cabello, nutriéndolo naturalmente desde la fase de crecimiento inicial del mismo.

Han desarrollado “Programa de Crecimiento y Cuidado Capilar” de Viviscal, que dura entre tres y cuatro meses para obtener resultados óptimos. (Los 3 primeros meses se toman dos comprimidos, uno por la mañana y otro por la noche después de las comidas. Durante el cuarto mes, la dosis se puede reducir a un comprimido).

Viviscal Max (3)

Yo ya tengo mi programa para los próximos tres meses y he empezado a tomarlo, con la intención de intensificar la densidad y fortaleza del cabello. Que voy a complementar con el champú y acondicionador con más del 90% de ingredientes naturales, para ayudar a que el cabello crezca sano. ¡Os iré contando los avances y el resultado! Bueno, esto espero que lo vayáis apreciando también vosotros.

Admeás me han llamado la atención las Fibras Voluminizadoras Capilares que acaban de lanzar. Estas fibras microscópicas de queratina se adhieren al cabello en pocos segundos. ¿El resultado? ¡Melena con más volumen al instante! De fácil aplicación y disponibles en 5 colores naturales que además se pueden mezclar para dar con el tono más parecido al nuestro. Yo lo veo perfecto para usarlo en un evento, un día especial o cuando nos apetezca lucir melenón sin más! ¿Qué os parece la idea?

En cuanto vaya notando resultados, ¡os voy contando!

Y vosotras, ¿habíais oído hablar de Viviscal? ¿Os animáis a probarlo?

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Nico abril 16, 2014 en 11:10

    I didn’t know these products, thanks for share!

    NEW S/S 2014 trend: YELLOW SHOPPING selection on lowbudget-lowcost Fashion Blog

    • Contestar Lara Martín Gilarranz abril 17, 2014 en 14:50

      They are so interesing! Believe me!! I will talk to you abot the results soon!

      Kisses
      Lara

  • Contestar Madres de bloggers - Viviscal | Bymyheels mayo 1, 2014 en 08:11

    […] llegado a mi y que me ha parecido genial. La firma Viviscal, de la que os hablé hace unas semanas en este post, un producto con el que podéis que os ayudará en el crecimiento del cabello de manera natural y […]

  • Responder