Featured Looks

Panama & LBD

agosto 21, 2015
LBD_Panama_Sandals_Clubmaster_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7)

¡Buenos días amores! Que levante la mano quien no tenga una LBD en su armario… jeje… Pues bien, yo en mi caso no es que tenga uno, es que los tengo a decenas. La verdad es que se unen dos de mis preferidos. En primer lugar el color negro, que es mi color por excelencia desde… desde siempre. Y en segundo lugar, un vestido, que es una de las prendas para mujer por excelencia. Así que, por muchos LBD que tenga, no es que nunca sean suficientes, es que siempre aparece uno nuevo que “necesito” tener en mi armario.

En este caso se trata de uno muy básico de Bershka, de nueva colección y que además está a un precio genial. Me encanta el largo que tiene, la forma de sus tirantes y la abertura trasera.

Lo he combinado con un sombrero tipo panamá y unas sandalias planas con cristales de Swarovski para una cena after Sea en una cala preciosa que hemos conocido donde estuvimos haciendo snorkel y jugando con las olas. ¡Qué felicidad da el verano! Espero que lo estéis disfrutando muchísimo 🙂LBD_Panama_Sandals_Clubmaster_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1) LBD_Panama_Sandals_Clubmaster_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2) LBD_Panama_Sandals_Clubmaster_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3) LBD_Panama_Sandals_Clubmaster_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5)LBD_Panama_Sandals_Clubmaster_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4)

Dress: Bershka / Sandals: Zara / Hat: H&M

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene agosto 20, 2015 en 10:31

    ¡Laraaaaaaaa! 😀

    Pero qué maravillosa estás con este vestidinchi! Me encanta el look básico en negro 😉

    A disfrutar de lo que nos queda! 🙂

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas agosto 22, 2015 en 18:31

    ¡Qué sexy! te queda ideal el vestido midi.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder