Featured Looks

Oxygene Dress and Fur Coat

noviembre 30, 2015
Oxygene_Dress_Fur_Coat_Just_Cavalli_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (10)

¡Buenos días amores! Arrancamos la semana con fuerza la semana en este lunes tan soleado, aunque frío. Os dejo el estilismo que escogí ayer domingo. Se trata de un total look de la firma Oxygene, ¡que ya está en España!

La verdad es que ha sido todo un descubrimiento y estoy encantada con sus prendas, tanto por la calidad como por los diseños. En esta ocasión he combinado un vestido gris marengo de tirantes con falda de vuelo y grabado en el tejido, combinado con cazadora tipo bomber efecto pelo de colores. Como complementos, bolso de Michael Kors y estos zapatos de JustFab que me tienen enamorada.

Por cierto, recordaros que Oxygene continúa durante el día de hoy con descuento del 50% en todas sus prendas. Además si incluis el código promocional BYMYHEELS-OXYGENE en el momento de finalizar la compra, os beneficiaréis de otro 5% de descuento adicional, ¡y con gastos de envío gratis! ¿No os parece genial?

Oxygene_Dress_Fur_Coat_Just_Cavalli_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2) Oxygene_Dress_Fur_Coat_Just_Cavalli_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3)Oxygene_Dress_Fur_Coat_Just_Cavalli_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7)Oxygene_Dress_Fur_Coat_Just_Cavalli_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4)Oxygene_Dress_Fur_Coat_Just_Cavalli_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9)Oxygene_Dress_Fur_Coat_Just_Cavalli_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5) Oxygene_Dress_Fur_Coat_Just_Cavalli_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (11) Oxygene_Dress_Fur_Coat_Just_Cavalli_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (12) Oxygene_Dress_Fur_Coat_Just_Cavalli_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (14)Oxygene_Dress_Fur_Coat_Just_Cavalli_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (13)

Dress: Oxygene (HERE) / Coat: Oxygene (HERE) / Heels: JustFab / Sunnies: Just Cavalli / Bag: Michael Kors

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Estefania noviembre 30, 2015 en 12:37

    Estas preciosa con este look, me encanta como queda el abrigo con el vestido, besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

  • Contestar Gemeladas noviembre 30, 2015 en 13:42

    El look es ideal, el vestido es súper bonito.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene diciembre 1, 2015 en 15:12

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Estás guapisima con este look!! El vestido es genial, los tacones maravillosos y el abrigo me encanta 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder