Food

Os propongo un divertido reto

julio 16, 2015

¿Os pasa como a mi? Desde siempre soy una auténtica fan del espetec. ¿En vuestra casa sucede igual? En miles de casas españolas cada semana sucede lo mismo, llega el espetec y antes de darnos cuenta se acaba y comienza el misterio… ¿quién se lo ha comido?

Casa Tarradellas ha planteado este divertido reto que me ha parecido original y que seguro os podía gustar. Os dejo con este spot que imagino que ya habéis visto en alguna ocasión pero que me da la salida para plantearos este reto.

Como cada semana, Sonia llega a casa y en menos de 24 horas, el Espetec Casa Tarradellas ha volado. En la masía hay siete sospechosos que pueden haberse comido un trozo pero… ¿quién se lo ha terminado? Sigue las divertidas pistas que publicarán en su web AQUI y en sus redes sociales: Facebook , Twitter e Instagram. Todas las pistas irán basadas en el enigmático anuncio y ayúdales a resolver los diez misterios que nos plantean. Podrás ganar una de las diez cestas de doce espetecs y una de las tres escapadas con encanto de tres días. ¿Os animáis a uniros a este divertido reto? #EspetecCasaTarradellas

¡A mi me tiene enganchada! Podéis participar en este enlace.

Espetec_Casa_Tarradellas_Misterio_Resolver_Bymyheels (2) Espetec_Casa_Tarradellas_Misterio_Resolver_Bymyheels (3)

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene julio 16, 2015 en 15:52

    ¡Laraaaaa! 😀

    Qué idea tan genial! 🙂 Estos juegos me encantan!

    Besos bella, xx

  • Responder