Food Health Lifestyle

One apple a day keeps the doctor away

febrero 12, 2016
Apple_Bymyheels

¡Buenos días amores! Hoy quería aprovechar este post para hablaros de una acción que tuvo lugar el pasado 5 de febrero en el Mercado de la Paz en Madrid.

¿Os imagináis haber estado allí? La verdad es que además de una sorpresa, debió ser una bonita experiencia poder disfrutar en pleno directo, cuando menos te lo esperas, mientras compras en la frutería de la fantástica voz de Ruth Lorenzo. Merecida ganadora del programa de televisión Tu cara me suena.

Entre las caras de asombro y sorpresa de la gente, unos mimos vestidos de negro fueron entrando en el mercado. A continuación, Ruth, comenzó a cantar una particular versión de La Tarara.

Manzanas Val Venosta lleva un tiempo reivindicando con iniciativas como sus Premios Golden Gold, que ya van por la tercera edición y que reconocen a las fruterías más exigentes de España. Ahora, junto con varias asociaciones del sector, han querido reconocer a los fruteros celebrando este bonito homenaje y dedicarlo a todos los fruteros que cada día, nos ofrecen los productos de la mejor calidad. Y es que dicen que somos lo que comemos, y a veces no somos conscientes de la importante labor que desempeñan muchas personas para hacernos, simplemente, la vida más fácil.

¿Habéis oído este refrán? “One apple a day keeps the doctor away?” ¡A mí me encanta ponerlo en práctica!

Gracias a este bonito homenaje por parte de Val Venosta, el día 6 de febrero queda inaugurado como el Día del Frutero. ¿No os resulta una bonita idea?

¡Os dejo con el vídeo que estoy segura de que os va a sorprender!

Foto manzana vía Shutterstock

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene febrero 13, 2016 en 14:36

    ¡Laraaaaa! 😀

    Me encanta Ruth Lorenzo! Es una artistaza 🙂 Y la iniciativa es genial!!

    Besos bella, xx

  • Responder