Beauty Featured

Olaplex y el cabello perfecto

octubre 17, 2015
Olaplex_Madrid_Pelo_Moncho_Moreno_Anabel_Gornes_Lara_Martin_Gilarranz_Coloracion_Cabello (4)

¡Buenos días amores! ¿Cómo estáis? Sois muchas las que me preguntáis por mi pelo y por su color tanto en redes sociales como en comentarios del blog. Hoy quiero aprovechar este post en el que os hablo de la coloración de mi pelo, preparándolo para el verano, que me realizó la genial Anabel Gornés la semana pasada en el salón de Moncho Moreno. 

Aprovechando la aplicación del color, para dejarlo bonito después de las inclemencias del verano; el sol, la sal… Anabel lo realizó utilizando Olaplex, un innovador tratamiento milagroso para la decoloración, coloración y tinte.

No se trata de un producto para la coloración ni para la decoloración sino que es un aditivo que se añade al tinte o al decolorante tradicional.

Lo cierto es que con la decoloración, el pelo se estropea y se daña en exceso, se vuelve quebradizo. Gracias a Anabel he tenido la oportunidad de probar Olaplex, un producto que lleva tiempo causando furor entre las celebrities americanas como por ejemplo Kim Kardashian, y que ahora llega a nuestro país en exclusiva en el salón de Moncho Moreno, calle Lagasca, 3.

¿Qué conseguimos?

– Prevenimos el daño durante meses tras nuestra decoloración habitual; mechas, mechas californianas, tinte…

– Realiza una acción restauradora permanente para cabellos muy dañados

– Tras la realización del tratamiento tenemos un pelo más brillante, saludable y fuerte; rellena las punta y lo hace menos quebradizo.

Y por último y super importante, hace que el color dure más tiempo y con más vitalidad.

Se aplica en dos pasos, uno durante la decoloración y el segundo después, una vez aclarado el cabello. El resultado es más que espectacular. ¡Encantada de que por fin tengamos en Madrid este tratamiento del que tanto había oído hablar! Ahora por fin podemos cuidar nuestro cabello de la mejor manera mientras le aplicamos el color o la decoloración.

¡Os dejo algunas imágenes del resultado! Espero además vuestros comentarios, opiniones o cualquier duda.

Yo estoy encantada de haber sido una de las primeras personas en probarlo, además de haberlo hecho en tan buena compañía y en un sitio tan bonito y agradable como es el salón de Moncho Moreno. Así que ya sabéis chicas, si queréis un pelo fantástico con un color envidiable, ¡Olaplex es la solución!

sdr

Olaplex_Madrid_Pelo_Moncho_Moreno_Anabel_Gornes_Lara_Martin_Gilarranz_Coloracion_Cabello (1) Olaplex_Madrid_Pelo_Moncho_Moreno_Anabel_Gornes_Lara_Martin_Gilarranz_Coloracion_Cabello (3) Olaplex_Madrid_Pelo_Moncho_Moreno_Anabel_Gornes_Lara_Martin_Gilarranz_Coloracion_Cabello (2)Olaplex_Madrid_Pelo_Moncho_Moreno_Anabel_Gornes_Lara_Martin_Gilarranz_Coloracion_Cabello (5)Ripped_Jeans_Booties_Armand_Basi_Sunnies_Leather_Jacket_Jumbo_Chanel_Venca_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (12)

¡Feliz fin de semana amores!

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Cristina octubre 17, 2015 en 16:07

    Lara, un post muy útil, tenía muchas ganas de saber más acerca del cuidado de tu pelo, ya que lo tienes muy muy bien. Recién comienzo con las mechas para aclarar mi pelo y está genial saber esta información. Algo que no sé si te han dicho ya pero por mi parte agradecerte que tengas posts los sábados, demuestra mucha profesionalidad y pasión por tu trabajo. Aquí tienes una seguidora incondicional. Besos.

  • Contestar Irene octubre 19, 2015 en 10:03

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Este tratamiento es geniaaaaaal! Y tu pelo, tan bonito como siempre 😉 Más de una quisiera tenerlo (como yo) 🙂

    Besos bella, xx

  • Contestar sonia diego martínez octubre 29, 2015 en 07:54

    Qué tratamiento y qué salón mas estupendo!!! Estás radiante y divina. Un beso melenon.

  • Responder