Beauty BY MY HEELS BYMYHEELS FOTOLOG DIARIO TENDENCIAS Uncategorized

#ObjetivoCuidarse

junio 8, 2014

HerbaPremium_Healthy_Life_Sporty_Outfit_Fitness_Nike_Free_Flyknit_Mirror_Sunnies_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (27)

Bueno, quienes me seguís en redes sociales, Twitter (AQUÍ) e Instagram (AQUÍ) sabéis ya que estoy con mi #ObjetivoCuidarse.

Muchas veces, por falta de tiempo, se nos olvidan ciertas cosas importantes. Y el hecho de trabajar tanto y querer optimizar todas las horas que tiene el día para ser productivo, nos olvidamos de lo más importante, la salud. Aprovechando esta nueva moda que tenemos en España he empezado a prestar atención a estos temas, así que hace ya unas semanas empecé a interesarme por la vida sana. Sino, ¿de qué sirve tanto esfuerzo en el trabajo si descuidamos la salud? Así que me propuse esforzarme también en esto, y finalmente entras en una dinámica en la que el cuerpo te lo acaba pidiendo, y te sientes bien. “Si queréis ser productivos en vuestro trabajo, una hora de ejercicio al día. Aumentaréis el rendimiento en vuestro negocio” Emilio Duró. (Coach)

Además de ir a clases de zumba fitness en el gym , comencé con una dieta algo más equilibrada de la que hacía (que por otro lado, era fácil de hacer pues a la calidad de la comida era a una de las cosas que menos atención prestaba).

Después me hablaron de algunas bebidas depurativas y me topé con Herbapremium del grupo NC Salud. Hace unas semanas os conté en redes sociales que había empezado a tomarlo después del gym y algunos os interesasteis por ello así que decidí hacer este post ahora que ya lo he probado durante unas semanas. Para completar este ritmo de vida saludable, con la infusión Herbapremium perteneciente a la familia Super Premium Diet Se trata de una infusión que preparas tu misma y cuenta con componentes clave para vivir el verano sin miedo al incremento de peso provocado por el cambio de los hábitos diarios. Además son los aliados perfectos para los meses de calor por su amplia cantidad de propiedades. Os cuento algunas de las que más me han llamado la atención: colabora a una adecuada hidratación, mejoras significativas en el control de peso, confort digestivo, acción antioxidante, disminución de la retención de líquidos y salud vascular. Aporta propiedades refrescantes, es antioxidante y regula la presión arterial, ayudando además a disminuir el colesterol y los triglicéridos. Y también propiedades diuréticas que ayudan a eliminar toxinas, y depurar el organismo, entre otras muchas cosas.

Se vende en farmacias, aunque creo que también en El Corte Inglés.

HerbaPremium_Healthy_Life_Sporty_Outfit_Fitness_Nike_Free_Flyknit_Mirror_Sunnies_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (28)HerbaPremium_Healthy_Life_Sporty_Outfit_Fitness_Nike_Free_Flyknit_Mirror_Sunnies_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (26) HerbaPremium_Healthy_Life_Sporty_Outfit_Fitness_Nike_Free_Flyknit_Mirror_Sunnies_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (25) HerbaPremium_Healthy_Life_Sporty_Outfit_Fitness_Nike_Free_Flyknit_Mirror_Sunnies_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (23)Herbapremiun_BymyheelsHerbapremium_Bymyheels2HerbaPremium_Healthy_Life_Sporty_Outfit_Fitness_Nike_Free_Flyknit_Mirror_Sunnies_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (19)HerbaPremium_Healthy_Life_Sporty_Outfit_Fitness_Nike_Free_Flyknit_Mirror_Sunnies_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (12) HerbaPremium_Healthy_Life_Sporty_Outfit_Fitness_Nike_Free_Flyknit_Mirror_Sunnies_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (15) HerbaPremium_Healthy_Life_Sporty_Outfit_Fitness_Nike_Free_Flyknit_Mirror_Sunnies_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (10) HerbaPremium_Healthy_Life_Sporty_Outfit_Fitness_Nike_Free_Flyknit_Mirror_Sunnies_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8) HerbaPremium_Healthy_Life_Sporty_Outfit_Fitness_Nike_Free_Flyknit_Mirror_Sunnies_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3) HerbaPremium_Healthy_Life_Sporty_Outfit_Fitness_Nike_Free_Flyknit_Mirror_Sunnies_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2)

Pants: Primark / Tank top: Vero Mora / Top: Romwe / Sneakers: Nike / Bottle: Only / Sunnies: Sheinside

Aprovecho este post para hacer una mención especial para las madres de bloggers, o quien quiera que sea que se tome la molestia en hacernos las fotos para los posts en unos minutos. En mi caso, entre mi mami y mi hermana hacemos lo que podemos… y bueno, pues se merecen todo, porque sin ellas, tampoco habría blog. Así que… gracias mami por venirte al parque conmigo a tomar estas fotos después del gym mientras ves a tu hija mayor hacer todo esto por el objetivo de una cámara en el parque. ¿Quién te iba a decir que acabarías con una ocupación similar? jejeje… Para mi resulta fundamental, para seguir pudiendo compartir todas mis ideas, consejos, descubrimientos y demás con vosotras. Así que, mil gracias, mamá, y mil gracias Marta.

También te puede interesar

6 Comentarios

  • Contestar fran junio 8, 2014 en 08:02

    estas guapisima. haces genial en cuidarte amor!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: READY FOR THE MATCH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/ready-to-match.html

    • Contestar Lara Martín Gilarranz junio 10, 2014 en 08:28

      Gracias mi amor!! <3

  • Contestar SweetFreckles junio 8, 2014 en 08:35

    Qué tipazo tienes!!!
    LAs zapas son geniales!

    XOXO

    http://www.sweet-freckles.com

    • Contestar Lara Martín Gilarranz junio 10, 2014 en 08:28

      Son comodísimas además, amor!! Las recomiendo! 🙂

  • Contestar Irene junio 8, 2014 en 11:48

    OLEEEEEEEEE!! Pedazo de post para este domingo 😉

    La verdad es que sí, lo más importante además del trabajo y la familia, es la salud. Es la base para disfrutar de la vida a cada momento, poder llevar a cabo tus metas, conseguir tus sueños… Así que el #ObjetivoCuidarse está fenomenal, me encanta la idea 😀

    Me fascina el top 🙂

    ¡Y que vivaaaaaan las madres de las bloggers! Viva Celia y Marta 😀

    Besos bella, xx

  • Contestar Lara Martín Gilarranz junio 10, 2014 en 08:28

    Si amor!! Coincido contigo!! Imagino que estás hoy con lo de la selectividad! Espero que vaya todo genial 🙂

    Besazo!

  • Responder