Beauty BEAUTY CLUB BELLEZA BY MY HEELS BYMYHEELS FOTOLOG DIARIO TENDENCIAS

Nueva tendencia en cejas – Maybelline

junio 11, 2014

La nueva tendencia en cuanto al diseño de cejas se refiere son las cejas gruesas, tupidas y naturales. Es la tendencia escogida por los diseñadores en las presentaciones de sus últimas colecciones, y a la que ya se han sumado muchas celebrities.

Cejas_Bold_Penelope_Cruz_Bymyheels Cejas_Bold_Tendencia_Maybelline_Brown_Drama_Bymyheels

Las cejas son uno de los componentes de la cara que más definen nuestra expresión. Y gracias a Maybelline y Brow Drama, podemos conseguir unas cejas perfectas.

Maybelline_Brown_Drama_Bymyheels

Os dejo con las diez reglas de oro en el diseño de cejas según Bárbara Crespo, genial blogger, asesora de image y además, experta en el diseño de cejas.

1. En diseño de cejas no hay modas que seguir.
2. La ceja correcta te favorece hoy, mañana y siempre.
3. El diseño de tus cejas lo determinan la naturaleza de las mismas, la forma de tus ojos y el óvalo de tu rostro.
4. La ceja ha de cubrir todo el párpado, no sólo desde el lagrimal. Recuerda que es el marco perfecto de la mirada, por lo que ha de abarcar la cuenca del ojo.
5. La ceja tiene una longitud determinada por tu nariz. El comienzo lo marca el surco de la aleta de la nariz y el final lo determina el lateral externo de la aleta nasal.
6. A veces, en ojos o párpados caídos ese final se acorta para levantar la mirada.
7.Las cejas, como el resto del rostro, necesitan mimos y cuidados. Hidratación de la zona y masaje para peinarlas son fundamentales para embellecerlas.
8. Si son largas o rizadas se pueden recortar las puntas pero con cuidado y no muy a menudo. Cada dos o tres meses sería lo adecuado.
9. Las canas se recortan un poco y se disimulan con el maquillaje.
10. Las cejas se pueden maquillar incluso aunque vayamos con la cara lavada. Peina, define y fija tus cejas con el nuevo Brow Drama de Maybelline New York. Lograrás dar a tus cejas la forma adecuada y ganarás expresividad y fuerza en la mirada.

Espero que os resulte un post interesante. ¿Vosotras también compartís la opinión de la importancia de cuidar las cejas?

¡No os perdáis el spot de Brow Drama! Podéis verlo pinchando aquí.

Este post ha sido redactado según el

Código de Confianza C6C

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene junio 11, 2014 en 11:42

    Si, las cejas hay que cuidarlas, al igual que todas y cada una de las partes de la cara, pues es lo que te define junto con tu personalidad 😉

    Besos bella, xx

  • Responder