Lifestyle Travel

¡Nos vemos en Rally Solidario!

marzo 29, 2015

Rally_Solidario_Marruecos_Bymyheels_2

¡Buenos días amores! Hoy, dos meses después de decidir embarcarme en esta aventura, por fin ha llagado el día. En unas horas, mañana por la mañana, partimos para Marruecos en el Rally Solidario. Durante estos meses he realizado cantidad de entrevistas en las que me preguntaban la razón de decidir embarcarme en esta aventura solidaria que, sin duda, será una experiencia de vida increíble. Como una imagen vale más que mil palabras, os recomiendo ver cualquiera de los vídeos de Rally Solidario que se pueden encontrar en youtube. La mirada de ilusión inmensa de esos niños vale todo, y aún viendo los vídeos una y otra vez, me sigo emocionando y se me saltan las lágrimas.

Vale todo el esfuerzo que llevamos realizando estos últimos meses, tanto Sergio como yo, vale las miles de gestiones, la “cara colorada” a la hora de pedir… Pues desde un principio tuvimos claro que si íbamos, era para llevar la mayor cantidad de kilos y kilos… Y vale las noches sin dormir, y vale el cuerpo cansadito como lo tenemos estos últimos días de recorrer Madrid recogiendo donaciones, haciendo cajas y paquetes y cargando el coche de un lado para el otro.

Quiero aprovechar este post para agradecer a todos los colaboradores, tanto empresas como personas individuales todo el apoyo que nos han brindado, todo el cariño y todo el material solidario donado.

Os dejo con algunas imágenes de cositas, aunque mañana subiré más a redes sociale.s Además iré contándoos todo en las redes, para los que me habéis preguntado y me habéis dicho que queríais saber qué íbamos haciendo y seguir el Rally. Podéis estar al tanto de todo en @Bymyheels o pinchando aquí.

Donaciones_Rally_Solidario_Marruecos_Bymyheels (1) Donaciones_Rally_Solidario_Marruecos_Bymyheels (2) Donaciones_Rally_Solidario_Marruecos_Bymyheels (3) Donaciones_Rally_Solidario_Marruecos_Bymyheels (4) Donaciones_Rally_Solidario_Marruecos_Bymyheels (5)

Venca_Rally_Solidario_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6)

Quiero agradecer a Miguel Riqueni su dedicación y esfuerzo en este proyecto tan fantástico desde hace tantos años… Y una mención especial a Sílices Gilarranz por su colaboración y ayuda para que el lunes podamos en Marruecos repartir más cantidad de material solidario a los niños, gracias familia, ¡os quiero! <3 ¡Sois geniales! Así que gracias a todos, sin fin… No tengo palabras para agradeceros.

Y gracias a todos los que me habéis apoyado y animado en estas últimas semanas. Y gracias a todos los que me habéis dicho que vais a estar al otro lado siguiendo esta aventura… ¡os voy contando en las redes sociales! Espero poder estar a la altura y contaros lo que va sucediendo.Rally_Solidario_Marruecos_Bymyheels Rally_Solidario_Marruecos_Bymyheels_3 Rally_Solidario_Marruecos_Bymyheels_4

¡Espero que paséis una feliz Semana Santa!

También te puede interesar

5 Comentarios

  • Contestar susana marzo 29, 2015 en 09:07

    que maravilla!

    • Contestar Lara Martín Gilarranz abril 7, 2015 en 10:27

      Ha sido espectacular!!!

      Un beso enorme
      Lara

  • Contestar Anudados marzo 30, 2015 en 08:47

    Muchísima suerte!! QUé ganas de ver las caritas de la gente de allí, seguro que les va a hacer todo muchísima ilusión! Muchas gracias por llevarles un rayito de sol de parte de todos nosotros :):)

    • Contestar Lara Martín Gilarranz abril 7, 2015 en 10:27

      Gracias a vosotras!!!! Todo entregado y una experiencia espectacular. Pronto os cuento más cosas en el blog.

      Mil gracias por vuestra colaboración, sois geniales

      Un beso enorme
      Lara

  • Contestar Irene marzo 30, 2015 en 14:18

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Me alegro de que ya hayáis emprendido vuestra super aventura 🙂 Pasarlo muy bieeen!! Y luego nos irás contando la cara de los niños al darle todo lo que lleváis 😉

    Estoy súper contenta de poder haber colaborado y que podáis darle todo eso a los niños!

    Besos bella, xx

  • Responder