Events Featured Food Health

Navidad y Lidl Deluxe

diciembre 3, 2015

¡Buenos días amores! Como pudísteis seguir en redes sociales, hace unos días estuve en el restaurante de Sergi Arola conociendo las novedades que propone Lidl para estas Navidades. Fue una mañana genial en la que además de aprender a cocinar cuatro platos para un menú fantástico, pudimos probar alguna de estas buenísimas novedades.

Bajo su marca de productos gourmet Deluxe, Lidl vuelve a lanzar estas Navidades un surtido de cerca de 400 referencias que incluyen, no sólo los clásicos gourmet de cada temporada, sino también hasta 100 innovaciones creadas especialmente para este año. Podemos encontrar desde platos preparados a productos frescos, mermeladas, helados, quesos, patés… Lo mejor de todo es que las referencias Deluxe de Lidl tienen precios competitivos, para poder llegar a todo el mundo.

La apuesta para este año es un enfoque innovador, más allá del producto gourmet o “delicatesen” clásico. Un ejemplo es su propuesta “do-it-yourself” que te convertirá en un experto chef con sus kits de aperitivos de diferentes sabores o unas mangas rellenas de cabracho, chipirón o changurro. ¿No os parece una idea genial para sorprender en vuestras cenas y eventos navideños?

Casi sesenta de estos artículos Lidl Deluxe llevan la firma de Sergi Arola, el chef dos estrellas Michelín que ha participado activamente en todo el proceso de creación de estas novedades Deluxe. Algunos de los hits son: caprichos de chipirón en su propia tinta, pechuga y muslito de codorniz marinado provenzal o raviolis rellenos de pistacho o de ricota y azafrán.

Por último, me gustaría contaros que Lidl este año vuelve a sumarse a la iniciativa Ayuda en Acción y que por cada turrón vendido de su marca DOR donará 5 céntimos al programa “Ninguna mesa de comedor vacía en nuestro país”. ¡Genial iniciativa!

Os dejo el resto de las fotos para que disfrutéis, además, de la genial decoración navideña.

dav

sdr

dav

sdr

sdr

sdr

dav

sdr

Ayer para comer hemos preparado este menú en casa con los productos Lidl Deluxe. ¡Os dejo las fotos! Arroz con espárragos, habitas con jamón, paté de aceitunas negras y cayena y de postre, marrón glasé y galletas de chocolate.

Sergi_Arola_Lidl_Deluxe_Gastro_Navidad_Lara_Martín_Gilarranz_Bymyheels (3)Sergi_Arola_Lidl_Deluxe_Gastro_Navidad_Lara_Martín_Gilarranz_Bymyheels (2)Sergi_Arola_Lidl_Deluxe_Gastro_Navidad_Lara_Martín_Gilarranz_Bymyheels (4)Sergi_Arola_Lidl_Deluxe_Gastro_Navidad_Lara_Martín_Gilarranz_Bymyheels (1)

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Gemeladas diciembre 3, 2015 en 16:16

    ¡Qué buena pinta tiene todo!, y la decoración preciosa.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene diciembre 4, 2015 en 02:58

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Si me encanta la Navidad, algo tiene que ver la decoración… además de que son fechas mágicas y especiales para todo el mundo 🙂

    Las galletas tienen que estar buenísimas!!

    Besos bella, xx

  • Contestar Sergi Arola y Lidl Deluxe - diciembre 8, 2015 en 12:39

    […] ¿Recordáis que hace unos días os hablé en el blog del evento de presentación de Lidl Deluxe de la mano de Sergi Arola? En él pudimos disfrutar de una genial mañana conociendo todas las novedades que tiene preparadas para nosoros de cara a estas fechas navideñas que se avecinan. ¡Podéis conocer todo acerca de las novedades en este enlace! […]

  • Contestar Restaurante pop-up gastronómico de Lidl - noviembre 25, 2016 en 11:31

    […] con los productos gourmet de la gama Deluxe de Lidl, productos de las que ya os he hablado en alguna otra ocasión, y que recomiendo 100% por su variedad y calidad, cuidadosamente supervisada por el reputado […]

  • Responder