Featured Food Health

Naturhouse

abril 14, 2016

¡Buenos días amores! ¿Cómo estáis? Hoy quiero hablaros de Naturhouse. Imagino que sois muchas las que habéis oído hablar de estos centros o incluso los habéis visto en las callas de vuestra ciudad. Pues bien, hoy quiero aprovechar para hablaros de su revolucionario método.

Se trata de realizar una dieta hipocalórica flexible y personalizada. He tenido un caso cercano y por eso quiero explicaros cómo funciona y qué resultados podéis obtener.

Melón_Fruta_Salud_Bymyheels

En la primera visita se pauta un plan de peso que se logrará con el método Naturhouse. Los pilares fundamentales serán un plan dietético personalizado, unido a los complementos alimenticios de Naturhouse que serán tus aliados, formulados con extractos de plantas y frutas, minerales y vitaminas.

Cada semana recibes asesoramiento personal gratuito, por parte de personas formadas y con experiencia en la materia. Donde, además de realizarte el seguimiento y los resultados obtenidos en la semana anterior, te darán las pautas para la semana siguiente.

La pérdida de peso con este método es gradual y progresiva. En base a los resultados semanales que se van consiguiendo, te van adaptando el plan dietético a tus necesidades y también los complementos alimenticios. La duración de esta etapa será variable en función del objetivo.

Es muy importante cuando vamos a iniciar una dieta, que sea bajo la supervisión de un especialista que nos asegure que ingerimos todos los nutrientes, minerales y vitaminas que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente. Y que esta pérdida de peso sea gradual y controlada, para no dañar al organismo. El método Naturhouse nos asegura que realizamos todos los pasos correctamente.

Podéis obtener más información en la web de Naturhouse aquí. Además, en ella podéis también calcular vuestro IMC  (Índice de Masa Corporal)

Si os animáis, aprovecho para comentaros que tienen activo un sorteo de una estancia de UNA SEMANA más tratamiento en Healthouse Las Dunas Beach and Spa *****.

¡Participa aquí!

Es muy sencillo. Sólo tenéis que registraros en el formulario.

ads_hotel_Fb_V2

¡Mucha suerte!

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene abril 15, 2016 en 08:26

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Menuda oportunidad que te ofrece Naturhouse !!!

    Besos bella, xx

  • Responder