Food Lifestyle

NATSUKI

marzo 12, 2016
Natsuki_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels

¡Buenos días amores! Hoy quería aprovechar este post gastro para hablaros de un nuevo restaurante japonés en Madrid, NATSUKI. La fusión perfecta entre elementos tradicionales, contemporáneos y futuristas de la cultura y gastronomía japonesa en Madrid. Se trata de una visión completamente renovada del estilo japonés.

NATSUKI une tradición y modernidad, arte y gastronomía en un espacio high tech, que nos transporta a una experiencia gastronómica sorprendente.

Tras tres años de desarrollo conceptual, Philippe Starck, diseñador internacional, ha creado un espacio único que fusiona elementos propios de la cultura del movimiento artístico “superflat”. ¡Os va a encantar como Philippe Starck une el arte japonés con conocido estilo neobarroco.

Natsuki-Ramses (22)

Os llamarán enormemente la atención las paredes de NATSUKI, creación del artista japonés Que Houxo. En ellas, a través de la técnica de la superposición de colores fluor plasma el ciclo de la vida en rosa, desde el nacimiento.

sdr

Natsuki-Ramses (2)

Alex Moranda, chef de NATSUKI, propone una evolución de la cocina japonesa del siglo XXI. A través de originales mezclas de productos y técnicas de platos creativos, en combinación con ingredientes de otros países, creando así un atrevido viaje culinario.
No os perdáis su tartar de atún macerado con huevo de codorniz o los california roll de cangrejo de caparazón blanco. ¡Os va a encantar!

dav

Natsuki-Ramses (13)

Todos estos ingredientes hacen de la visita a NATSUKI un viaje inesperado.

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene marzo 13, 2016 en 14:05

    ¡Laraaaaa! 😀

    Aunque no me gusta la comida japonesa, he de decir que el espacio es precioso 🙂

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas marzo 13, 2016 en 23:35

    ¡Mmmmm! qué buena pinta tiene todo.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder