Beauty Lifestyle

Miss World Madrid por Clínica Menorca

julio 6, 2016

¡Buenos días amores! Hoy quiero dedicar este post al certamen de Miss World. Este año, Clínica Menorca es la encargada de nombrar a la representante de Miss Madrid en Miss World. Se trata de una gala solidaria que enlaza con la fundación Clínica Menorca.

Todas las participantes que se presentan por Madrid, ¡bellas! Sheila Romero, Yomaira de Luna, Marta Cabezas, Miriam Paredes, Jessica González, Carmen Carrillo, Adriana Martinez y Paula Guerra fueron las finalistas en esta gala.
Miss_World_Spain_Clinica_Menorca
La elección tuvo lugar el pasado 29 de junio en la Sala Gotham.

Un jurado de expertos compuesto por El jurado estaba compuesto por: Beatriz Cortázar, periodista de sociedad que trabaja en ABC y TVE; Anta Antic, estilista y editora del blog “Ana, ¿qué me pongo?” en la revista Telva; Lola Carretero, periodista de belleza y estilo de vida que trabaja en la Cadena Ser; Aleksandra Pawlak, directora de Estudio Estilo; Dr. Ángel Martín, director médico de Clínica Menorca y Petro Valverde, diseñador.

Miss_World_Madrid_Spain_Clinica_Menorca (2) Miss_World_Madrid_Spain_Clinica_Menorca (3) Miss_World_Madrid_Spain_Clinica_Menorca (4)

Enhorabuena a la ganadora, Miriam Paredes, y a Sandra Caballero y Adriana Martinez como 1ª y 2ª Finalista respectivamente.

Durante la noche se entregaron dos premios más, Jessica Gonzalez como Miss Interview y Jessica Gonzalez como Miss Clínica Menorca que además será embajadora de salud, belleza y conciencia social de la Fundación Clínica Menorca durante un año.

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene julio 13, 2016 en 11:51

    ¡Laraaaaaaaa! 😀

    WOW! Qué suerte poder contar con ese jurado 🙂

    Enhorabuena a las ganadoras y a las finalistas! Guapísimas todas!!

    Besos bella, xx

  • Responder