Events Featured Food Health Lifestyle

#MiBrunchSinGluten y Patricia Conde con Schär

octubre 19, 2015
Mi_Brunch_Sin_Gluten_Glutenfree_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Patricia_Conde (8)

¡Buenos días amores! Hoy os cuento cómo fué el brunch que os adelanté en redes sociales hace unos días. Lo cierto es que además de tratarse de una mañana de lo más agradable, rodeada de gente genial y en un sitio fantástico, aprendí mucho. Además, destacar que Patricia resultó ser una persona encantadora y tan genial como siempre me había parecido, un diez!!

¿Os habéis parado a pensar en la alimentación sin gluten? Para mi ha supuesto descubrir todo un mundo de posibilidades en la alimentación sin gluten que ahora, es mucho más fácil gracias a Schär. Una marca que lleva en el mercado más de 35 años y que además es líder en el mercado en alimentación sin glutendestacando por su calidad y por la gran innovación en todos sus productos.

Tuvimos la suerte de conocer muchos de sus productos y probarlos en recetas riquísimas y saludables. Los dulces, el pan o la pasta… algunos de mis favoritos. El 1% de los españoles son celíacos, y cerca del 6%, sensibles al gluten. Son cifras bastante considerables como para plantearme el hecho de interesarme más acerca de esta intolerancia. Además sois muchos los que me habéis escrito después de ver el brunch con Patricia Conde preguntándome acerca de los productos, y desde aquí quiero deciros que son un diez.

Vosotros, ¿conocíais la marca? ¡Espero vuestras impresiones cuando la probéis! Además, podéis encontrar riquísimas recetas para realizar en casa en su web. O descargaros la aplicación Glutenfree Roads para descubrir sitios donde comer, viajar o ir de shopping, sin gluten. ¿No os parece fantástico?

Mi_Brunch_Sin_Gluten_Glutenfree_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Patricia_Conde (1) Mi_Brunch_Sin_Gluten_Glutenfree_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Patricia_Conde (5) Mi_Brunch_Sin_Gluten_Glutenfree_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Patricia_Conde (2)Mi_Brunch_Sin_Gluten_Glutenfree_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Patricia_Conde (3)Mi_Brunch_Sin_Gluten_Glutenfree_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Patricia_Conde (6) Mi_Brunch_Sin_Gluten_Glutenfree_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Patricia_Conde (4)Mi_Brunch_Sin_Gluten_Glutenfree_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Patricia_Conde (7) Mi_Brunch_Sin_Gluten_Glutenfree_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Patricia_Conde (9) Mi_Brunch_Sin_Gluten_Glutenfree_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Patricia_Conde (11) Mi_Brunch_Sin_Gluten_Glutenfree_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Patricia_Conde (10)Mi_Brunch_Sin_Gluten_Glutenfree_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Patricia_Conde (12)

Os dejo con el vídeo del evento en una preciosa suite del hotel Me by Meliá

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene octubre 19, 2015 en 10:09

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Pero qué guapísisisima estás al lado de Patricia Conde 🙂 Ya veo que el desayuno fue genial! Y la verdad que estos productos lo agradece miiil de gente. Yo tengo una amiga que es celiaca. Le hablaré de la marca 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas octubre 19, 2015 en 15:22

    Me encanta tu look, la falda es una monada.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder