Lifestyle Travel

#MazdaSounds in Barcelona

marzo 19, 2016
Mazda_Dj_Competition_MX5_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8)

¡Buenos días amores! ¿Qué tal ha comenzado el fin de semana? ¡Espero que de maravilla! Nosotros en la playiya, en San Pedro del Pinatar, la verdad es que de maravila. Es uno de mis sitios preferidos del mundo y siempre que puedo me encanta perderme allí… ¡Una auténtica pasada!

Hoy quería aprovechar este post para dejaros una selección de imágenes de la fantástica experiencia que vivimos en Barcelona la semana pasada junto a Mazda y su ya conocido #MazdaSounds

La verdad es que fueron dos días mágicos en los que, además de que todo el equipo nos trató de maravilla, unimos dos de mis pasiones. La música y el motor. En este caso, Tomorrowland, el mejor festival de música electrónica del mundo y Mazda, con nuestro nuevo Mazda MX5 en color blanco, precios… Podéis ver más fotos en este post que publiqué el jueves.

Además os dejo aquí un recopilatorio de algunas imágenes inéditas de las experiencia en la que, además de disfrutar con nuestro Mazda MX5 de un test drive por la costa hasta Sitges, montamos en helicóptero sobrevolando Barcelona para acabar en el Mazda Space de Barcelona para la rueda de prensa sobre Tomorrowland y el DJ Contest.

 Y como guinda final… ¡Fiesta en Sutton con Martin Solveig y Lost Frequencies! Todos los ingredientes y más para un plan DIEZ.

Mazda_Dj_Competition_MX5_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3)

sdr

dav

Mazda_Dj_Competition_MX5_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1)Mazda_Dj_Competition_MX5_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2)Mazda_Dj_Competition_MX5_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4) Mazda_Dj_Competition_MX5_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5)

Flaminia Pelazzi www.flaminiapelazzi.com Barcelona

sdr

Por cierto… ¡no os olvidéis de que podéis seguir participando en el concurso The Mazda Sound of Tomorrow DJ competition. ¡Tenéis toda la info en este post! #MazdSounds

Flaminia Pelazzi www.flaminiapelazzi.com Barcelona

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Cristian marzo 27, 2016 en 22:13

    ¿es cierto que este coche peca un poco de la caida Castor,y que tiende al subviraje en curvas de mediana velocidad?Bonitas fotos por cierto

  • Contestar Irene abril 4, 2016 en 09:57

    ¡Laraaaaaaa! 😀
    Unas fotos chulísimas!!! Se te ve que te divertiste mucho 😉
    Besos bella, xx

  • Responder