Featured Lifestyle Looks Travel

Mazda MX5

marzo 17, 2016
Mazda_MX5_Mazda_Sounds_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Sitges_Tomorrowland (4)

¡Buenos días amores! Hoy quiero dedicar el post de hoy a hablaros del nuevo Mazda MX5, el fantástico coche que he tenido el placer de disfrutar durante el evento de Mazda la semana pasada en Barcelona. Desde 1989, el Mazda MX5 ha sido y continúa siendo una “Máquina de hacer sonrisas”.

He de decir que la cuarta generación de este modelo icónico de la marca me ha conseguido enamorar.

Realizamos una divertida ruta desde el Hotel Arts en Barcelona, donde nos alojábamos, hasta Pacha Sitges. Disfruté muchísimo, pero sobre todo la vuelta que realizamos por la carretera de la costa, descapotados, con el mar al lado, el sol, el viento en la cara y atesorando todas las sensaciones que este biplaza cabrio transmite en la conducción.

Hablamos de un motor que garantiza las sensaciones que se esperan del diseño y estilo del Mazda MX5. No diré que ha cumplido mis expectativas sino que… ¡las ha superado con creces!

Os dejo con estas fotos y con el estilismo que escogí para la ocasión que tomamos en el Puerto de Sitges durante una parada que realizamos en Pacha Sitges. Ripped jeans, deportivas New Balance, camisa blanca y biker de cuero roja de Guess.

Mazda_MX5_Mazda_Sounds_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Sitges_Tomorrowland (1)Mazda_MX5_Mazda_Sounds_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Sitges_Tomorrowland (3)Mazda_MX5_Mazda_Sounds_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Sitges_Tomorrowland (2) Mazda_MX5_Mazda_Sounds_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Sitges_Tomorrowland (5) Mazda_MX5_Mazda_Sounds_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Sitges_Tomorrowland (6) Mazda_MX5_Mazda_Sounds_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Sitges_Tomorrowland (7) Mazda_MX5_Mazda_Sounds_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Sitges_Tomorrowland (8) Mazda_MX5_Mazda_Sounds_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Sitges_Tomorrowland (9) Mazda_MX5_Mazda_Sounds_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Sitges_Tomorrowland (10)

¡Mañana os cuento más cosas sobre esta espectacular experiencia! Echo de menos nuestros días en Barcelona junto al resto de influencers europeos, junto a Mazda y junto a su fantástico equipo!!

sdr

Por cierto… ¡no os perdáis el post que os dejé ayer sobre The Mazda Sound Of Tomorrow DJ Competition. Los seis ganadores del proceso ¡Nos vemos en Tomorrowland amores!

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas marzo 17, 2016 en 10:49

    El coche es una maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene marzo 17, 2016 en 13:22

    ¡Laraaaaaa! 😀

    He de decir que me encantan las fotos! Es que ya parece verano… bueno, más bien, ya apetece buen tiempo 🙂

    Me encanta la chaquetaaaa 😀

    Besos bella, xx

  • Contestar Circuito de Conducción de Albacete y Mazda MX5 abril 20, 2016 en 09:00

    […] dos veces para asistir al Circuito de Albacete con el precioso MX5 de Mazda. Ya os hablé de él en este post, y es que me tiene totalmente […]

  • Responder