Beauty

Master Sculpt

junio 5, 2015
Myabelline_Contouring_Maquillaje_Tecnica_Beauty_Bymyheels (2)

Myabelline_Contouring_Maquillaje_Tecnica_Beauty_Bymyheels (2)

Hoy os traigo todo un descubrimiento. ¿Conocéis la técnica del contouring? Se trata del arte de esculpir el rostro, disimular las imperfecciones y lograr resaltar las facciones potenciales.

La verdad es que el concepto me ha encantado. Cuando me hablaron de ello, me sorprendió pero me pensé que sería algo sólo apto para realizar por profesionales del maquillaje. Pues bien… ¡el contouring nunca fue tan fácil! Gracias a Maybelline que nos ha traído a España su última revolución, Master Sculpt con la que podemos realizar esta técnica en casa, de manera sencilla y apta para todos.

Yo lo he probado y tengo que decir que los resultados son geniales, a partir de una sencilla aplicación, con una perfecta explicación para la correcta utilización del producto en nuestros rostros.

Está disponible en dos tonos, Medium Light o Medium Dark, dependiendo de tu tono de piel. Y cuenta con todo lo que necesitamos para realizar un contouring profesional en casa. Se trata de producto para ser usado en 3 pasos, independientemente del tipo de rostro que tengas.

– Tono oscuro para marcar y contornear rostro. Se utiliza en las sienes, debajo del pómulo y la barbilla

– Tono claro que para dar luminosidad y realzar. Se aplica en la frente, nariz, barbilla y pómulos.

– Brocha difuminadora para un acabado más natural sobre los trazos anteriores.

Myabelline_Contouring_Maquillaje_Tecnica_Beauty_Bymyheels (1) Myabelline_Contouring_Maquillaje_Tecnica_Beauty_Bymyheels (3)Contouring_Maybelline

Perfecto para establecer así las zonas de luces y las zonas de sombras dentro de nuestro rostro para conseguir los efecto esperados. Desde afilar una nariz hasta mostrar el rostro completo más afilado de lo que es en realidad.

Sea cual sea tu tipo de cara, luce siempre un rostro radiante y equilibrado. Ahora de una manera mucho más sencilla gracias a Master Sculpt. Y vosotras, ¿ya habíais oído hablar de esta técnica? ¿Soléis utilizarla? A mí la verdad es que me ha encantado y me ha resultado todo un descubrimiento super interesante.

Os dejo con este vídeo de Clara Lago
Advertisement

Post Patrocinado

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Alba - Petit Sweet Couture junio 7, 2015 en 02:08

    tiene buena pnta!!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

  • Contestar Irene junio 8, 2015 en 12:42

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Me encanta el video! Y la verdad que es un truco buenísimo para maquillarse 😉

    Besos bella, xx

  • Responder