BY MY HEELS BYMYHEELS FOTOLOG DIARIO MODA TENDENCIAS

Madrid Fashion Tech

octubre 12, 2014

Madrid_Fashion_Tech_Bymyheels

Hoy os dejo con este post para hablaros de una noticia que me hace especial ilusión. El día 23 de octubre, a partir de las 16 horas, y gracias a Asecom y a Madrid Emprende se realizará el primer desfile Madrid Fashion Tech en el Vivero de Empresas de Moda de la Comunidad de Madrid.

En el participaré como ponente, explicando mi actividad como blogger de moda, la importancia de este nuevo agente para el sector de la moda, y además mi ilusión por el mundo del emprendimiento. ¡Mil gracias por haber pensado en mi!

Participaré junto a empresas como El Armario de la Tele, La más mona, Alexandra Plata, Lacambra, Ann&Lee, Samarhe,  The Shopping StageDigital Dive Studio o Dresscovery.

Para todos los que os interesan las nuevas tecnologías, las posibilidades que nos ofrece, y que os apasiona el mundo 2.0, como me sucede a mi, os invito a que participéis con nosotros.

Podéis conocer todos los datos, aquí.

——-

Por cierto, os dejo los ganadores del sorteo de los zapatos Valeria de Chloe Borel

Sorteo_Chloe_Borel_Valeria

Y del lote de productos de Garnier: Nagore Arostegui Rojo

Comentaros que soy fiel a la marca Garnier, desde hace muchísimos años, ya casi ni me acuerdo, no solo a los tintes, sino a champús, mascarillas, suavizantes, desodorantes, cremas…. Y un largo etcétera.

Prácticamente casi todos los productos los compro de la misma marca, porque tienen una alta calidad y un precio estupendo.

Cada vez que mis amigas me piden consejo, no dudo en recomendarles esta marca, y todas acaban siendo fans de ella.

Respecto al tinte permanente Nutrisse, yo que tengo unas cuantas canas, valoro muchísimo su cobertura total de canas, y que al mismo tiempo me lo deja nutrido (no como otros tintes que lo dejan estropajoso), y con un color precioso.

Además el olor es muy suave (frutal), para nada huele a tinte.

Otra de las cosas que me encanta de Nutrisse, es que el color se mantiene perfecto, durante prácticamente un mes, a diferencia de otros tintes, que con los primeros lavados, casi te has quedado sin color.

Disponen de una amplia gama de colores. Yo tiro siempre por la gama de marrones, castaños y chocolates, pero para las morenas, rubias o pelirrojas, hay una gran diversidad de tonalidades.

Esta es mi experiencia, y os recomiendo tanto cualquiera de los productos Garnier, ya que la calidad-precio es excelente, como el tinte Nutrisse, ya que si lo probáis, os encantara.

 

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Irene octubre 12, 2014 en 11:49

    ¿En qué cae el día 23? ¡A ver si puedo ir a verte! 😀

    Y enhorabuena a las dos ganadoraaaaaaas 🙂 ehhhhh!!

    Besos bella, xx

    • Contestar Lara Martín Gilarranz octubre 13, 2014 en 20:22

      No sé en qué día de la semana cae! jejeje Si puedes sería genial!

      Un beso
      Lara

  • Contestar Gemeladas octubre 12, 2014 en 20:35

    Ohhh gracias!!!! hemos resultado ganadoras!!!
    Besos.

    Gemeladas

    • Contestar Lara Martín Gilarranz octubre 13, 2014 en 20:22

      Os acabo de mandar un mail!! Espero vuestras news!

      Un beso
      Lara

    Responder