Beauty Events Featured

Lumière de Darphin

noviembre 2, 2016
lumiere_essentielle

¡Buenos días amores! ¿Cómo estáis? Hoy, tras unos días probando la línea Lumière de Darphin, quería hablaros de mis estupendas impresiones.

¿Recordáis que la semana pasada estuve en un evento en de la marca? Para presentarme la nueva Línea de esta deliciosa marca de cosméticos francesa, de venta exclusiva en farmacias, me invitaron a vivir la experiencia y poder conocer en primea persona las 3 artes que Darphin domina.

  • El arte de la botánica.- Darphin está fuertemente vinculado a la botánica, fusionando los mejores ingredientes botánicos.

darphin_essentielle_lumiere_lara_martin_gilarranz_bymyheels-1 darphin_essentielle_lumiere_lara_martin_gilarranz_bymyheels-2

  • El arte de la fomulación.- Estos ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados se fusionan con las tecnologías más innovadoras juntos a la experiencia más profesional y especializada. 

darphin_essentielle_lumiere_lara_martin_gilarranz_bymyheels-11

  • El arte del masaje.- Cuanto mayor sea la experiencia sensorial, mayor será el resultado obtenido. ¿No os sucede los mismo? Tuve la oportunidad de probar de primera mano, gracias a una de las consultoras de la marca los tres pasos que todo buen tratamiento debe llevar: Serum, aceite esencial y crema. ¿Vosotras los seguís? El resultado es el de una piel suave, luminosa y llena de vida. Además de una sensación super confortable.

darphin_essentielle_lumiere_lara_martin_gilarranz_bymyheels-8 darphin_essentielle_lumiere_lara_martin_gilarranz_bymyheels-9

Durante una interesantísima charla en la que pudimos descubrir más de cerca lo nuevo de la marca; Lumière Essentielle. Bajo la premisa indiscutible de que la luz es la esencia de la vida y de la piel bonita, Lumiére Essentielle hidrata e ilumina de forma estupenda. Pierre Darphin decía: “La piel de una mujer es como un espejo, refleja su vida”, por eso dedicarla tiempo y cuidarla con productos de calidad, me parece básico.

darphin_essentielle_lumiere_lara_martin_gilarranz_bymyheels-17

Porque una piel radiante es aquella luminosa, de aspecto sano, resplandeciente, lisa e hidratada. Algo que además creo que es soñado por todas. Muchas veces la piel se convierte en opaca y sin vida ya que no refleja luminosidad.

Lumière Essentielle tiene como ingredientes clave N-Acetil Glucosamina para la renovación celular, Ácido Hialurónico para la hidratación y una mezcla de 7 aceites esenciales para la luminosidad; mandarina, naranja, neroli, rosa, ylang ylang, cedro y jengibre.

¿Cómo conseguirlo? Es recomendable un sencillo ritual que yo estoy siguiendo y sobre el que quiero daros las pautas ya que, además, muchas me habéis preguntado sobre Lumière Essentielle de Darphin en las redes sociales.

Iluminating Oil Serum: Cada frasco contiene 7.000 microcápsulas de aceites esenciales para iluminar y revitalizar la piel en la fase aceite y en la fase acuosa un serum cristalino que aporta una luminosidad vibrante y realza la hidratación de la piel.

La manera de aplicación es muy sencilla, presionando las manos sobre nuestro rostro, cuello y escote. El serum facilitará que la crema penetre.

Illuminating Oil Gel-Cream que actúa iluminando la opacidad, devolviendo el resplandor y la hidratación a la piel, reforzando la barrera natural.

darphin_essentielle_lumiere_lara_martin_gilarranz_bymyheels-6

He de decir que me encanta la manera en que a medida que masajeamos la crema en la piel, se convierte en un aceite ultraligero, proporcionando de esta manera la ligereza de un gel en crema, con la comodidad de un aceite. El uso continuado de una manera constante reforzará la barrera de la piel.

En definitiva, toda una experiencia descubriendo más  de cerca esta fuerte vinculación a la botánica, a los ingredientes naturales y a la herencia sensorial que desde siempre había mostrado Pierre Darphin.

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene noviembre 2, 2016 en 10:09

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Yo sí que necesito hidratar mi piel!! Por muchas cremas que pruebo (y algunas no son nada baratas) no consigo que mi piel luzca lustrosa 🙁

    Intentaré probar esta!

    Besos bella, xx

  • Contestar francine noviembre 8, 2016 en 11:22

    Looks amazing!

  • Responder