Featured Looks

Love Henry London

julio 20, 2016

¡Buenos días amores! Hoy os traigo una nueva entrada con un nuevo modelo de la firma de relojes Henry London, firma de la que soy embajadora. ¿Qué os parece este modelo Knight Bridge? Se trata de un reloj con correa milanesa con aire vintage, en acero. Y una bonita esfera de color azul mar, con las doce en lo alto y cristal lupa, que le confiere un aire clásico. Haciendo de este reloj una pieza de deseo para los más exquisitos. ¡Me parece una gran elección en todos los sentidos!

En esta ocasión he escogido este vestido en tono teja de media manga acampanada con abertura central. ¿No os parece una auténtica pasada? Se trata de un vestido de la firma americana NA-KD. ¿La conocéis? Tiene prendas super tendencia e ideales, además está genial de precio. Os la recomiendo 100%.

Henry_London_Watches_Brand_Ambassador_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Gucci_Boston_Bag (8)Henry_London_Watches_Brand_Ambassador_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Gucci_Boston_Bag (10)Henry_London_Bymyheels Henry_London_Watches_Brand_Ambassador_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Gucci_Boston_Bag (11)Henry_London_Bymyheels_2Henry_London_Watches_Brand_Ambassador_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Gucci_Boston_Bag (5)Henry_London_Watches_Brand_Ambassador_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Gucci_Boston_Bag (9)Henry_London_Bymyheels_3Henry_London_Watches_Brand_Ambassador_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Gucci_Boston_Bag (3)Henry_London_Watches_Brand_Ambassador_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Gucci_Boston_Bag (12)Henry_London_Watches_Brand_Ambassador_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Gucci_Boston_Bag (6)Henry_London_Bymyheels_4Henry_London_Watches_Brand_Ambassador_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Gucci_Boston_Bag (1)

Dress: NA-KD / Platforms: Primark / Watch: Henry London / Sunnies: Alexander McQueen / Bag: Gucci

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Gemeladas julio 20, 2016 en 11:36

    ¡Me encanta el vestido! el corte, el color, todo, me parece súper femenino y favorecedor.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar electricsbubbles julio 20, 2016 en 14:24

    Wooow! Estás espectacular!
    Sexy y elegante.
    PRECIOSA!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Contestar Anna julio 20, 2016 en 16:22

    Qué guapa, me encantan los vestidos largos con una apertura como el que llevas, son muy sexys y elegantes!

    Un beso
    http://www.missunexpected.com

  • Contestar Irene julio 21, 2016 en 15:21

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Qué reloj más bonito!!

    El vestido super fresquito para combatir este calor 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder