Featured Looks

Love Chanel

julio 30, 2015
Lady_Peep_Christian_Louboutin_Just_Cavalli_Jumbo_Chanel_Eleven_Paris_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4)

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo estilismo desde la sierra de Gredos que utilicé una noche la semana pasada para salir a cenar. ¿Qué tal van vuestras vacaciones? Nosotros últimamente no paramos de un lado a otro. Pero bueno, ¿para qué está el verano si no es para disfrutar, hacer mil cosas y reponer fuerzas para los días de invierno? ¡Espero que vosotras también lo disfrutéis a tope!

Por cierto, estos shorts que ya os mostré en un estilismo desde la playa se han convertido en unos de mis preferidos. Además de trendy y de estar super bien hechos (normalmente resulta difícil que los vaqueros de talle alto queden bien), estos de Eleven Paris son cómodos de llevar. Los combiné con camisa anudada a la cintura de H&M, zapatos Lady Peep de Christian Louboutin y bolso Jumbo 2.55 de Chanel.

Lady_Peep_Christian_Louboutin_Just_Cavalli_Jumbo_Chanel_Eleven_Paris_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1) Lady_Peep_Christian_Louboutin_Just_Cavalli_Jumbo_Chanel_Eleven_Paris_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3) Lady_Peep_Christian_Louboutin_Just_Cavalli_Jumbo_Chanel_Eleven_Paris_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2)Lady_Peep_Christian_Louboutin_Just_Cavalli_Jumbo_Chanel_Eleven_Paris_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7) Lady_Peep_Christian_Louboutin_Just_Cavalli_Jumbo_Chanel_Eleven_Paris_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8) Lady_Peep_Christian_Louboutin_Just_Cavalli_Jumbo_Chanel_Eleven_Paris_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (10) Lady_Peep_Christian_Louboutin_Just_Cavalli_Jumbo_Chanel_Eleven_Paris_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9)Lady_Peep_Christian_Louboutin_Just_Cavalli_Jumbo_Chanel_Eleven_Paris_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (11)

Bag: Chanel / Shorts: Eleven Paris / Heels: Christian Louboutin / Shirt: H&M / Sunnies: Just Cavalli

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar nuria julio 30, 2015 en 13:57

    Hola. Me encanta tu blog, lo he descubierto hace muy poco. Me gustaría que te pasaras por mi blog. Se llama elugardemoda.blogspot.com
    Sigue asi, Mil besazos

  • Contestar Irene julio 30, 2015 en 15:10

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Un look sencillo a la misma vez que elegante, donde el bolso y los tacones son los protagonistas 😀 Es maravilloso, porque tbn lo puedes poner más informal con unas zapatillas y otro bolso, no?

    Qué bien te sienta el verano 🙂

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas julio 30, 2015 en 19:22

    ¡Súper sexy!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder