Beauty BELLEZA BY MY HEELS BYMYHEELS FOTOLOG DIARIO TENDENCIAS ZARA

Lote de productos Genomask

noviembre 3, 2014

Genomask_Bymyheels

¿Conocéis Genomask? Se trata de una mascarilla que os podéis aplicar en casa. En formato Peel off con alta concentración en Vitamina C y Ácido Hialurónico.

El estrés, la contaminación ambiental, una dieta poco equilibrada, la falta de sueño… son factores que afectan a nuestra piel. Tanto al tono como a la luminosidad, y esta pierde vitalidad y elasticidad.
Para devolver a la piel un aspecto joven y uniforme se requiere un aporte extra de hidratación, luminosidad y regeneración. Genomask contiene vitamina C al 20% y Ácido Hialurónico, promueve la recuperación del tono y firmeza de la piel y estimula la síntesis de colágeno y elastina.
Ya la he probado en dos ocasiones, pues puede aplicarse incluso semanalmente y mis impresiones son super positivas. Notas las piel mucho más fresca, suave y energizada. Perfecto para las que llevamos una vida super ajetreada y con pocas horas de sueño.

genomask-home-producto_Bymyheels

De fácil uso, aplicando una capa sobre la piel del rostro y cuello.
Se deja actuar durante veinte o treinta minutos, hasta que se seque completamente, importante para la penetración de los principios activos en la piel.
Una vez seca, se retira la película partiendo desde el cuello. Y… ¡Listas!
Además aprovecho este post para contaros que si participáis en el concurso podéis ganar uno de los diez lotes de productos Genomask valorados en 100€ cada uno. Tenéis toda la información en este link, pinchando aquí.

Os dejo con el vídeo

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar susana noviembre 3, 2014 en 10:19

    pues habrá que probarla!

    • Contestar Lara Martín Gilarranz noviembre 4, 2014 en 14:36

      A mi me encantó!

      Un beso
      Lara

  • Contestar judith noviembre 4, 2014 en 10:10

    hola! Que buenísima pinta! 🙂

    • Contestar Lara Martín Gilarranz noviembre 4, 2014 en 14:37

      Sí!!!! Además de los resultados, que son geniales!

      Un beso
      Lara

    Responder