Beauty

L’Oréal Infalible mate

febrero 5, 2015

 

Infalible_24H_Loreal_Bymyheels

¿Días intensos y noches largas? Hoy quería hablaros de mi último descubrimiento, la base L’Oréal Infalible Mate.

Se trata de un maquillaje matificante que #loresistetodo, para las que lo damos todo las 24 horas del día. ¡Os lo recomiendo! Cero imperfecciones y cero brillos. Matifica la piel, elimina rojeces e imperfecciones, contiene tecnología perlita que elimina los brillos al instante y los mantiene controlados a lo largo del día y luce un acabado mate que deja la piel lisa y radiante. ¡Perfecto para las pieles normales a grasas! Además se aplica de una manera muy sencilla con ayuda de una brocha. No os olvidéis de incidir en la zona T y de la nariz hacia afuera.

¿Cansada una piel grasa? Podéis sumaros al reto infalible de L’Oréal.

¿Lo habéis probado?  De ser así, os cuento que L’Oréal ha organizado un concurso mediante al cual está buscando a la Chica Infalible.

Días agotadores con miles de cosas por hacer; de evento en reunión, de reunión en presentación, y de nuevo a otra reunión… corriendo por Madrid de un día para otro. Infalible 24 horas de L’Oréal lo resiste todo, ¿y tú?

Sube tu foto a Instagram o Twitter junto al hashtag #loresistetodo, mencionando a @lorealparis_es y a @cosmopolitan_es

¡Podrás ser la protagonista de su próxima campaña y ganar lotes de productos!

Por cierto, os dejo con este vídeo de Mayte de la Iglesia hablando de los pintalabios de Infalible de L’Oréal. Está fantástica. Yo los descubrí hace tiempo y son un básico entre mis cosméticos.

Post Patrocinado

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar María Floresdepapel febrero 18, 2015 en 11:22

    He probado la base y me encanta!! Además de un acabado muy natural, es verdad que lo resiste todo! Muchas gracias por la recomendación 😉

    • Contestar Lara Martín Gilarranz febrero 18, 2015 en 11:27

      Bonita!! Cómo me alegro que te haya gustado y que te haya resultado útil la recomendación 🙂

      Un beso
      Lara

    Responder