Featured Lifestyle Looks

Lookiero – Tu Personal Shopper Online

abril 28, 2016
Lookiero_Bymyheels_Jumpsuit_Print_Jumbo_Chanel_Sandalias_Guess_Vuarnet_Lara_Martin_Gilarranz (7)

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo post con una idea totalmente novedosa y que me ha encantado. En mi afán de mostraros siempre mis últimos descubrimientos, hoy os traigo este post para hablaros de Lookiero, el primer servicio de personal shopper online para mujeres. En mi opinión se trata de una gran apuesta por la moda que ofrece, además de las mejores tendencias, un servicio de asesoría particular, seleccionando las prendas y complementos que mejor se adaptan a tu estilo, en un solo click.

Lookiero_Bymyheels

Pensado para todas nosotras, amantes de la moda, que nos gusta seguir las tendencias, pero que muchas veces no tenemos tiempo de ir de compras o para todas aquellas que prefieren invertir este tiempo en otro tipo de ocio.

En mi opinión se trata de una auténtica revolución en cuanto al servicio de personal shopper se refiere pues, en este caso, sólo tienes que registrarte en www.lookiero.com rellenando unos sencillos datos sobre tu fisionomía, gustos y necesidades. En ese mismo momento, una estilista analiza estos datos, eligiendo cinco prendas y accesorios que te envían a casa.

¿Qué hay más cómodo que recibir nuestras adquisiciones del mes en casa sin gastos de envío? Además las que no quieras, las prendas que no quieras las puedes devolver durante los siguientes 5 días, sin coste adicional de una sencilla manera. Y lo mejor de todo… ¡este fantástico servicio sólo tiene un coste de 10€ mensuales! Que se te descuentan si te quedas con al menos una de las prendas escogidas para ti. Además… 25% de descuento si te quedas las cinco prendas.

Si os animáis a probarlo, podéis hacerlo aquí obteniendo un 10% de descuento con este código: BMHLOOKIERO

Yo ya tengo mi primer pedido y he de decir que ha resultado muy emocionante el momento de abrir el paquete… ¡todo me encanta! Os dejo este vídeo en el que os muestro las prendas que la personal shopper ha escogido para mi.

En las fotos os muestro cómo he combinado el jumpsuit. ¡Des que lo vi me encantó!

Lookiero_Bymyheels_Jumpsuit_Print_Jumbo_Chanel_Sandalias_Guess_Vuarnet_Lara_Martin_Gilarranz (12) Lookiero_Bymyheels_Jumpsuit_Print_Jumbo_Chanel_Sandalias_Guess_Vuarnet_Lara_Martin_Gilarranz (9) Lookiero_Bymyheels_Jumpsuit_Print_Jumbo_Chanel_Sandalias_Guess_Vuarnet_Lara_Martin_Gilarranz (11)Lookiero_Bymyheels_Jumpsuit_Print_Jumbo_Chanel_Sandalias_Guess_Vuarnet_Lara_Martin_Gilarranz (8) Lookiero_Bymyheels_Jumpsuit_Print_Jumbo_Chanel_Sandalias_Guess_Vuarnet_Lara_Martin_Gilarranz (3) Lookiero_Bymyheels_Jumpsuit_Print_Jumbo_Chanel_Sandalias_Guess_Vuarnet_Lara_Martin_Gilarranz (6)Lookiero_Bymyheels_Jumpsuit_Print_Jumbo_Chanel_Sandalias_Guess_Vuarnet_Lara_Martin_Gilarranz (2) Lookiero_Bymyheels_Jumpsuit_Print_Jumbo_Chanel_Sandalias_Guess_Vuarnet_Lara_Martin_Gilarranz (4)Lookiero_Bymyheels_Jumpsuit_Print_Jumbo_Chanel_Sandalias_Guess_Vuarnet_Lara_Martin_Gilarranz (1)

Jumpsuit: Lookiero (HERE) / Sandals: Guess / Sunnies: Vuarnet / Bag: Chanel

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas abril 28, 2016 en 12:24

    Geniales el mono y las sandalias.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene abril 28, 2016 en 14:43

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Te queda genial el mono 😉 Como todo!!

    Besos bella, xx

  • Contestar María José Malpica Mármol noviembre 6, 2016 en 17:38

    Hola!! Y de precio cómo andan las prendas???

  • Responder