Featured Looks

Look de oficina

octubre 8, 2015

¡Buenos días amores! Ya estamos todos de vuelta a la rutina 🙂 Hoy quería mostraros un estilismo que sirve tanto para nuestros días de trabajo. Se trata del estilismo que escogí el miércoles para un largo día de reuniones. Además el post de hoy viene con sorpresa… ¡Sorteamos una tarjeta regalo de Venca de 50€ para que os hagáis con vuestros estilismos de temporada! Total look de Venca: pantalones rajados, camisa tipo boyfriend y botines acharolados que además son super cómodos.

¿Cómo participar? Sólo tenéis que dejar vuestro nombre e email de contacto en el formulario de más abajo antes del día 16 de octubre. El ganador seré elegido mediante Sortea2 y anunciado el día 18 de octubre en el blog y redes sociales. ¡Mucha suerte chicas!

Ripped_Jeans_Booties_Armand_Basi_Sunnies_Leather_Jacket_Jumbo_Chanel_Venca_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3)Ripped_Jeans_Booties_Armand_Basi_Sunnies_Leather_Jacket_Jumbo_Chanel_Venca_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1) Ripped_Jeans_Booties_Armand_Basi_Sunnies_Leather_Jacket_Jumbo_Chanel_Venca_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4) Ripped_Jeans_Booties_Armand_Basi_Sunnies_Leather_Jacket_Jumbo_Chanel_Venca_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5) Ripped_Jeans_Booties_Armand_Basi_Sunnies_Leather_Jacket_Jumbo_Chanel_Venca_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7) Ripped_Jeans_Booties_Armand_Basi_Sunnies_Leather_Jacket_Jumbo_Chanel_Venca_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6)Ripped_Jeans_Booties_Armand_Basi_Sunnies_Leather_Jacket_Jumbo_Chanel_Venca_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9) Ripped_Jeans_Booties_Armand_Basi_Sunnies_Leather_Jacket_Jumbo_Chanel_Venca_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8)Ripped_Jeans_Booties_Armand_Basi_Sunnies_Leather_Jacket_Jumbo_Chanel_Venca_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (12)Ripped_Jeans_Booties_Armand_Basi_Sunnies_Leather_Jacket_Jumbo_Chanel_Venca_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (10)

Jeans: Venca / Shirt: Venca / Booties: Venca (HERE) / Sunnies: Armand Basi / Jacket: Guess / Bag: Chanel

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Gemeladas octubre 8, 2015 en 18:23

    Me encanta la camisa.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene octubre 8, 2015 en 19:03

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Pero qué genial estás con este outfit!!! Los pantalones me encantan y los botines también 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar electricsbubbles octubre 8, 2015 en 21:42

    Con lo que me gusta a mi venca!! Tengo un monton de cositas de allí.
    A ver si hay suerte!
    Estás preciosa! Las botas me han encantado, son una monada.
    Los pantalones demasiado “destrozados” para mi gusto.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

  • Contestar Mªjosé octubre 9, 2015 en 10:29

    LA chaqueta me enchanta, súper guapa como siempre!besitos reina

  • Responder