Lifestyle

Lo que de verdad importa

febrero 16, 2017

¡Hola amores! Hoy os traigo este post a una hora que no es la habitual, pero como habéis visto en redes sociales y en Stories de Instagram, no he tenido un segundo hasta ahora.

Anoche estuvimos en el cine Capitol en el pre estreno de la película Lo que de verdad importa.

Y hoy no podía dejar pasar la oportunidad de ser altavoz de esta bonita historia que anoche pudimos descubrir. Sólo deciros que el día 17 de febrero se estrena en cines esta película y que por favor… ¡tenéis que ir a verla todos!

Todo lo que se recaude INTEGRAMENTE, irá destinado a la Fundación Aladina para que puedan financiar más veranos a los niños enfermos de cáncer en Barretstown (Irlanda), al que actualmente Fundación Aladina envía a 120 niños. Esta cifra pretende poder incrementarse en el próximo verano gracias a lo recaudado con la película. La totalidad de la financiación va destinada a esta causa por Serious Fun Childen’s Network, fundación que creó Paul Newman en 2007 a fin de ayudar a mantener la sonrisa de niños enfermos y a la que invitó a participar a Paco Arango, director de esta bonia película.

Anoche se planteaba una reflexión que me gustaría compartir. ¿Por qué tenemos que darnos cuenta de lo que de verdad importa sólo cuando la vida nos golpea? Me gustaría, con todo el cariño del mundo, animarnos todos a ser más conscientes y a valorar lo que tenemos, y a las personas que tenemos, cada día. A ser consciente de nuestro día a día, a respirar conscientemente, a mirar conscientemente, no por inercia.

Se trata de la primera película 100% benéfica de la historia. Y de verdad, deseo que os animéis a verla porque además de bonita y bien hecha, supone un chute de energía. Y porque… nunca ha sido tan fácil hacer el bien. Simplemente, el precio de una entrada de cine.

¡Ya me contaréis qué os ha parecido! Y aprovecho para agradecer a todos los que empleáis vuestro tiempo y esfuerzo en tratar de ayudar y de hacer un mundo mejor.

¡No os olvidéis de contárselo a todos vuestros amigos y familia para que el fin de esta bonita película sea un éxito!

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas febrero 17, 2017 en 00:28

    Estoy deseando ver la peli.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene febrero 17, 2017 en 10:19

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Ya he oido hablar de esta película, y eso que se estrena hoy 🙂

    Tendré que ir a verla sí o sí… el trailer me pone los pelos de punta!!

    Besos bella, xx

  • Responder