Food

Lo importante son las personas

junio 26, 2015
Dia_De_Las_Personas_Bymyheels

Porque lo importante son las personas. Esto es algo que hemos oído miles de veces pero lo cierto es que en ocasiones no nos damos realmente cuenta de lo que esto significa y le llegamos a dar más importancia a las cosas materiales que a las personas que hay detrás.

Yo siempre he dicho, y estaréis cansados de oírme y leerme que lo realmente importante de este blog sois vosotros, porque sin vosotros, sin vuestro apoyo, sin vuestras visitas, sin vuestros comentarios… sencillamente, el blog, Bymyheels, no existiría. Por eso me gustó esta iniciativa cuando llegó a mi y he querido compartirla con vosotros.

Se trata de una iniciativa que llevó a cabo Consum, El día de las personas, el pasado 3 de junio a las 19 horas, tanto trabajadores como clientes de Consum, coperativa en la que el 90% de sus trabajadores son socios de la misma, pararon durante diez minutos, brindaros y tuvieron la oportunidad de conocerse como personas. Porque lo verdaderamente importante son las personas.

Me he acordado de varias ocasiones que hemos tenido de conocernos y de lo que me encanta esto. Saber quienes son las personas que están al otro lado de Bymyheels, escucharos, conoceros, saber acerca de vosotras, compartir impresiones, y poder hablar en persona.

Os dejo con el vídeo de la emotiva acción. Momentos en los que, por ejemplo, conocer a tu carnicero de toda la vida. Porque detrás de cada profesión, siempre hay una persona, historias que contar… y lo cierto es que resulta agradable cuando se tiene esa oportunidad.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene junio 30, 2015 en 13:21

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Pero qué video y qué iniciativa taaaaaaan bonita, por favor! Me encanta 🙂

    Ayyyyyy… Gracias a ti por dejarme conocerte. Eres tan buena persona 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder