Lifestyle

LiveTrue

diciembre 29, 2015
Captura-de-pantalla-2013-07-24-a-las-15.43.46-1024x533

¡Buenos días amores! Hace tiempo que quería hablaros de Live True, la nueva campaña de Dewar’s. ¿La conocéis? A mi me parece una auténtica pasada. Y es que tiene que ver con las pasiones, con el trabajo porque… si no sale ardiendo de lo más profundo de ti, ¡no lo hagas!

La primera vez que la ví, llamó mi atención y me sentí completamente identificada. Considero que la vida es corta y, como ha manifestado en más de una ocasión, es importante que hagamos aquellas cosas que nos hacen sentir cómodos y con las que somos felices.

Según esta campaña, siempre acaba sucediendo… ya sea  a los 20, 25, 30 años… Siempre acaba sucediendo y hay momento en la vida en el que todos debemos elegir qué camino tomar. Todo el mundo nos aconsejará o nos dirá qué camino tomar (padres, profesores, amigos, jefes…) Lo bonito de esta campaña y de Dewar’s no es otra de esas voces sino que nos incita que escojamos el camino que nos lleve a hacer aquello para lo que estamos hechos. Aquello que nos hace felices… Ese es el verdadero éxito.

Ya hay muchos que recorren el camino que han elegido. Son jóvenes que tienen una historia que contar… “Una vida que puede inspirar a muchos otros” en palabras de Dewar’s. Yo me siento feliz al verme identificada con ese grupo de personas que se han inventado y se han hecho a sí mismos. Y vosotros… ¿os animáis a pertenecer a ese grupo de aquellos que han hecho de su pasión su combustible?

Para los que aún no habéis tenido ocasión de verlo… ¡no os perdáis el vídeo de la campaña!

Podéis descubrir más acerda de #LiveTrue aquí.

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene enero 11, 2016 en 10:43

    ¡Laraaaaa! 😀

    Ayyy, siiii, me encanta este anuncio por todo lo que transmite con las frases <3

    Y la verdad que estoy en una época de mi vida que cualquier motivación me viene bien…

    Besos bella, xx

  • Responder