Beauty Featured Food Health

Lidl Fresh

mayo 24, 2016
Lidl_Fresco_Bymyheels (16)

¡Buenos días amores! Como os comenté el otro día en redes sociales, la semana pasada disfrutamos de una barbacoa saludable con showcooking en una de las azoteas de la calle Gran Vía en Madrid, la del Hotel Vincci Capitol. En ella, además de desmitificar algunos de las creencias sobre la carne, aprendimos trucos y recetas para nuestras barbacoas más saludables de este verano, rompiendo mitos sobre la carne.

  • Pollo a la plancha con ensalada
  • Brochetas de cerdo con patata asada y nueces
  • Filete de ternera con espárragos

Lidl_Fresco_Bymyheels (10)Durante esta barbacoa hablamos del consumo responsable de carne, porque el sabor no está reñido con cuidarnos. El chef Gonzalo d’Ambrosio nos dió algunos trucos, recetas y consejos y el nutricionista Javier García explicó como realizar un consumo de carne idóneo además de resolver todas las dudad de los asistentes. ¡Gracias Lidl por esta experiencia genial! ¿Sabíais que en Lidl se situa ya como la primera opción de cesta completa? Apostando por los productos frescos y de calidad. ¡A mi me tiene totalmente encantada!

Lidl_Fresco_Bymyheels (2) Lidl_Fresco_Bymyheels (5) Lidl_Fresco_Bymyheels (11) Lidl_Fresco_Bymyheels (8)Lidl_Fresco_Bymyheels (17) Lidl_Fresco_Bymyheels (18)

¡Os dejo con el vídeo del evento!

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas mayo 24, 2016 en 10:30

    ¡Madre mía qué buena pinta!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene mayo 27, 2016 en 10:04

    ¡Laraaaaa! 😀

    Seguro que os dieron muchos consejos!! Menuda pintaza 😉

    Besos bella, xx

  • Responder