Featured Food Lifestyle

#LiberaALaBestia

mayo 20, 2016
Kendall_Mangum_2

Hoy tenemos doble post para hablaros de la nueva campaña de Magnum y Kendall Jenner. Libera a la bestia y atrévete con el Doble Magnum

¿No os parece una idea genial? Esta temporada, el placer de Magnum da un paso más con el relanzamiento de Magnum Double. Un irresistible helado con una cobertura de cacao, seguido por una capa de chocolate cremoso y finalmente envuelto en una capa de crujiente chocolate Magnum. Magnum Double cuenta con Kendall Jenner como embajadora. El helado perfecto para quienes buscan el placer y dejarse llevar, además de disfrutar del chocolate. Me parece que Kendall encarna a la perfección el “Atrévete con Magnum Double” 

Fotografiada por la pareja de fotógrados de moda Mert & Marcus, celebran el lanzamiento de Magnum Double en el singular marco del Festival de Cine de Cannes junto a Kendall y Magnum.

Admeás esta colaboración ha dado lugar a una exposición dedicada a Magnum Double,  Libera a la Bestia. Inspirada en este helado exclusivamente creado para quienes se atreven a disfrutar del momento y se rinden al último placer. La campaña recoge diversos momentos de la vida de Kendall en los que ella misma confiesa haberse dejado llevar por el placer y “liberado a la bestia”.

Os dejo con el vídeo que han creado para que podáis disfrutar de él. ¡No te pierdas http://www.liberalabestia.es/selfiebeast/ y descubre cuál es tu bestia escondida!

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene mayo 24, 2016 en 23:11

    ¡Laraaaaaa! 😀

    El video chulísiiimo 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder