Lifestyle

Lavar la ropa sin separar

noviembre 4, 2016
micolor_no_separar_colores_para_lavar

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de algo con lo que muchas de vosotras seguro que os sentiréis identificadas… ¿Algunas de vosotras sois de las que muchas veces os cargáis la ropa en la lavadora y luego ni vuestra abuela es capaz de dejarla bien? Sí… por ejemplo, esa camiseta favorita que, un buen día, sale de la lavadora de todos los colores menos del que era… Y de repente buscas como una loca la prenda que ha desteñido, para cogerla entre las manos y mirarla con odio… Como si eso fuera a solucionar el problema. ¡Pues esto se ha acabado!

Debido a mi rutina de viajes y maletas para aquí y para allá, a los que además siempre debo llevar mucha ropa para poder mostraros estilismo en los mejores rincones del lugar al que viajo, lo que no puedo hacer es poner varias lavadoras entre viaje y viaje…
¡No me daría tiempo y es algo que me hacía siempre andar como las loca!

Ahora desde que he conocido Micolor “adiós al separar” ese problema lo tengo resuelto, toda la ropa junta a la vez en una sola lavadora… ¡y listo! Sin preocupaciones y sin tener que emplear tanto tiempo

Os dejo con el vídeo de la campaña ¡Espero que os resulte tan interesante como a mi el descubrimiento. ¡Ya me contaréis amores!

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene noviembre 4, 2016 en 10:07

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Jajajaja… me encanta el spot!! Es super gracioso 🙂

    Y me ha hecho gracia lo que has puesto de que a veces ni las abuelas pueden arreglar lo que nosotras hemos hecho… como yo, que me manché de tinta una camiseta, la metí 2 veces en la lavadora y nada… asi que ¡abuela, toma esta camiseta…! y oye, que salió 😀

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas noviembre 4, 2016 en 11:23

    ¡La verdad que si va bien sería un descanso! jeje, yo utilizo también unas toallitas que absorben los desteñidos en cada lavado ¡por si acaso! jeje.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder