Lifestyle

Las monturas que llevarás

diciembre 20, 2016

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo post en el que quiero hablaros de estilos actuales en gafas graduadas y lentillas, además de de una de las últimas tendencias a la hora de comprarlas. Es cierto que cada vez más porcentaje de la población española tiene algún problema de visión, y la oferta en monturas y gafas graduadas cada vez es mayor, adaptándose a las tendencias del mercado y son uno de los accesorios para complementar un estilismo o darle el toque deseado.

Normalmente la mayoría de nosotros no contamos con demasiado tiempo. En mi caso, me paso el día corriendo de un lado para otro, entre eventos, presentaciones, reuniones y demás… Además por la gran frecuencia de viajes, no suelo estar demasiados días seguidos en casa y tener que moverme por Madrid para realizar tantas gestiones puede llegar a ser complicado. Es por eso que para mi, optimizar el tiempo es básico y fundamental, y siempre trato de buscar las mejores opciones para poder hacerlo.

¿Qué os parecería una web en la que podéis adquirir tus lentillas online y gafas graduadas sin necesidad de tener que desplazarte? A mi me encanta pensar la cantidad de tiempo que se puede llegar a ahorrar en este sentido. Comprar por internet ya sea la ropa o cualquier cosa que necesite para casa, incluso la compra de la semana, me parece una opción fantástica. Las gafas son una de las cosas que cambio con mayor asiduedad y esta opción resulta practicamente perfecta.

Además me encanta pensar en la cantidad de ideas super originales. Desde monturas de aire más clásico hasta monturas para las más atrevidas. En los colores tendencia de la temporada como el burgundy o las negras que tanto se están llevado últimamente, todo ello adaptado a las últimas tendencias y sin necesidad de salir de casa. ¡Me encanta la idea!

Os dejo una pequeña selección de algunos de los modelos que  más me han encantado de los que he visto últimamente.

Muchas personas desconfían de servicios online para este tipo de productos. No obstante, existen páginas que ofrecen muchas posibilidades, como poder probarte varios modelos y elegir el que mejor te queda.Me parece el plan perfecto para los jóvenes de hoy en día que además de estar siempre conectados a nuestros dispositivos electrónicos, no queremos invertir tiempo en determinado tipo de cosas.

Ya me contaréis qué os parece la idea.

¡Os deseo un feliz día!

 

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas diciembre 20, 2016 en 10:35

    ¡Qué monadas!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene diciembre 26, 2016 en 11:31

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Idea más que genial 😀

    Besos bella, xx

  • Responder