Health Inspiration

Las gafas de sol perfectas

mayo 29, 2015

Polaroid_BymyheelsHoy os traigo este post para hablaros de un spot de la marca Polaroid que me ha parecido genial y por el que me he decidido a investigar acerca de los cristales de gafas de sol polarizados que, por cierto, cada día están más de moda y todos queremos que nuestras gafas sean polarizadas.

¿Sabéis en qué consiste esta tecnología? Cuando la luz se refleja en una superficie brillante como puede ser el agua, la nieve, la arena, la carretera, se concentra horizontalmente y produce un reflejo que, además de molesto, en ocasiones puede resultar hasta peligroso. ¿No os ha pasado ir conduciendo y que al tomar una curva o girar en una calle la luz del sol os ciegue? Pues bien, con las gafas polarizadas de Polaroid esto no sucede. ¡Os cuento por qué!

La luz se compone de miles de ondas que viajan en todas direcciones, al reflejarse en ciertas superficies, este haz de luz se divide en dos y viaja en dirección vertical y horizontal. La vertical es la que permite a nuestros ojos ver, mientras que la horizontal produce reflejos. Pues con estas gafas y la tecnología polarizante que se encuentra dentro de cada lente de Polaroid hace que la luz no entre.

¿No os parece genial? ¡Ya me contaréis qué os ha parecido el vídeo! Espero que os haya resultado interesante. Para todas las que estéis pensando comprar nuevas gafas de sol de cara a esta temporada de verano.

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas mayo 30, 2015 en 04:33

    ¡Qué bonitas!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene junio 1, 2015 en 10:13

    ¡Laraaaaa! 😀

    JAJJAJAJAJJAJA… Llevo partiéndome como diez minutos con el video 😀 Las gafas geniales!

    Besos bella, xx

  • Responder