Beauty Featured

Lancôme Miracle Cushion

julio 18, 2015
Miracle_Cushion_Lancome_Beige_Rose_Maquillaje_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (15)

¡Buenos días amores! En el post beauty de hoy quería hablaros de un producto que he probado recientemente y que directamente ha pasado a estar entre mis favoritos. Se trata de Miracle Cushion de Lancôme. Un maquillaje fluido en esponja pero con un formato y una forma de aplicación que suponen toda una innovación.

Destacaría ante todo la ligereza y frescura de este maquillaje. Además se u manera de aplicación, presionando el aplicador sobre la esponja impregnada en el maquillaje. En función de la presión que se ejerza sobre la esponja, se libera más o menos cantidad de maquillaje. Mi recomendación es presionar en función de la cantidad de cobertura que estéis buscando. A continuación, con la esponja impregnada en maquillaje, aplicamos a toquecitos sobre el rostro. Si deseamos mayor cobertura, se puede volver a realizar el proceso.

La sensación de frescura y ligereza sobre la piel es inmediata, no me gustan los maquillajes pesados ni que me provoquen sensación de que la piel no respira. A vosotras tampoco, ¿verdad? Además, por la suavidad y la sensación de no llevar nada en la piel, me ha conquistado por completo.

Si estáis buscando vuestro maquillaje ideal y como tener una piel perfecta en segundos, Miracle Cushion es la opción perfecta #10secondstoperfection .  Disponible en seis tonos, en mi caso se trata del 02 beige rosé. Aprovecho este post para dejaros algunas fotos del resultado antes de irnos de cena ayer por la noche.

¿Lo habéis probado? ¡Espero que os encante tanto como a mi!

Si queréis más información sobre Miracle Cushion os dejo con el vídeo precioso, y con uno de las embajadoras que me ha parecido precioso.

Miracle_Cushion_Lancome_Beige_Rose_Maquillaje_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6)Miracle_Cushion_Lancome_Beige_Rose_Maquillaje_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1) Miracle_Cushion_Lancome_Beige_Rose_Maquillaje_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8) Miracle_Cushion_Lancome_Beige_Rose_Maquillaje_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2)Miracle_Cushion_Lancome_Beige_Rose_Maquillaje_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3)Miracle_Cushion_Lancome_Beige_Rose_Maquillaje_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (12) Miracle_Cushion_Lancome_Beige_Rose_Maquillaje_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9)Miracle_Cushion_Lancome_Beige_Rose_Maquillaje_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (10)Miracle_Cushion_Lancome_Beige_Rose_Maquillaje_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (13)

Make up: Miracle Cushion de Lancôme

Dress: Venca

Heels: Christian Louboutin

También te puede interesar

6 Comentarios

  • Contestar Marjorie julio 18, 2015 en 15:12

    Tiene una textura diferente y he leído muy buenas críticas de él. Habrá que probarlo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Contestar Gemeladas julio 18, 2015 en 20:40

    EStás ideal, el vestido es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Jewel julio 19, 2015 en 18:40

    Que buena pinta tiene!!

  • Contestar Shay julio 20, 2015 en 09:19

    Bellas imágenes, me encanta el vestido <3
    Besos !!

    http://www.dylanqueen.co.uk

  • Contestar Irene julio 20, 2015 en 16:26

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Pero bueno, qué guapísima estás!!! 🙂 Y qué ojazos tienes 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar EDITA PEREZ RODRIGUEZ septiembre 24, 2015 en 01:36

    HOLA, TENGO LA PIEL GRASA, ME FUNCIONA ESTE MAQUILLAJE ?
    SALUDOS

  • Responder