Health Lifestyle

La vida es rock and roll

abril 14, 2016
La_Vida_Es_Rock_and_Roll_Eres_Impulso_Font_Vella_Bymyheels

“La vida es rock and roll” Esta es la llamativa frase con la que Font Vella lanza su última campaña. Una campaña inspirada en todas las mujeres emprendedoras, con iniciativa, que no dejan que la vida pase sino que se lanzan a exprimir lo mejor que cada día les ofrece.

Desde un escenario privilegiado como es el océano blanco de Uyuni en Bolivia que se mezcla con un difuminado horizonte, Font Vella busca conectar con todas esas mujeres que marcan diariamente el ritmo de sus vidas.

Mujeres de vanguardia, decididas, que saben disfrutar, que dirigen y que saben disfrutar del ritmo de sus vidas, siempre con una sonrisa. En esto creo plenamente. Siempre he creido que si te enfrentas a todo en esta vida con una sonrisa, haces que todo a tu alrededor fluya, como el agua.

Os dejo el vídeo para que lo veáis y bailéis a ritmo de rock & roll porque “La vida es rock and roll”

Si eres de esas mujeres que no se pierde nada en esta vida y tienes una iniciativa emprendedora en el ámbito social, no dejes de visitar este post en el que os hablé de #EresImpulso y consigue lo que necesitas para lograr hacer realidad ese sueño. Porque cuando tu avanzas, el mundo avanza contigo.

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene abril 15, 2016 en 08:25

    ¡Laraaaaa! 😀

    El video me encanta!!

    Besos bella, xx

  • Responder