Beauty Health

La importancia de la protección solar – Beauty

junio 1, 2015

 

Estaba deseando el sol y el calor… ¡por fin ya está aquí! Con la llegada de este cambio de tiempo, pasamos muchas más horas en la calle y, por tanto, estamos más expuestos a la luz solar y a diversos agentes externos que resultan dañinos.

¿Sabíais que la función barrera de la piel resulta fundamental para protegernos? Existen gran cantidad de agresiones internas como puede ser el estrés o cansancio, propio de las vidas tan ajetreadas que llevamos, pero también, las agresiones externas como es la contaminación, el tabaco o los efectos de las radiaciones solares.

Todo esto da lugar a una “sobreproducción” de radicales libres de los que hemos oído tantas veces hablar, y responsables de la aceleración del envejecimiento prematuro de la piel y de la aparición de las antiestéticas manchas en la piel.

Normalmente, de unos años a esta parte, tengo mucho cuidado a la hora de tomar el sol para prevenir precisamente todo este tipo de problemas.



Nuestra piel está provista de un complejo sistema defensivo que neutraliza estos efectos pero, con el tiempo y la falta de cuidados, es posible que nuestra piel haya sido dañada e incluso que, la estructura de nuestro ADN haya sido modificada. Acabo de conocer una nueva línea de solares de Sesderma que consigue, a la vez que proteger la piel, reparar los daños del ADN, gracias a su nueva tecnología Shield-System. ¿No os parece una idea fantástica? Como siempre, me encanta traeros y hablaros de todas las innovaciones que voy descubriendo y, sin duda, la nueva línea de Sesderma me ha encantado.

Repaskin_Sesderma_Mejor_Crema_Solar_Bymyheels_Protector_Solar (3) Repaskin_Sesderma_Mejor_Crema_Solar_Bymyheels_Protector_Solar (2)Repaskin_Sesderma_Mejor_Crema_Solar_Bymyheels_Protector_Solar (4) Repaskin_Sesderma_Mejor_Crema_Solar_Bymyheels_Protector_Solar (5)

Esta nueva gama incluye fotoprotector, gel post solar, serum y mist.

Sin duda, un gran avance para todas las amantes del mundo beauty. Yo ya lo he probado estos días que he pasado en la playa, y me ha parecido ideal. Además de por su tecnología en belleza, su aroma, y el tacto que deja en la piel. ¡Os va a encantar!

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene junio 1, 2015 en 10:20

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Es genial esta crema! Yo cuando tomo el sol (que comienzo esta tarde porque tengo en las piernas un blanco nuclear importante) lo único que hago es echarme aceite… y claro, no protejo nada la piel y me quemo las primeras veces! D:

    La probaré! 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder