Beauty

La flor militante, by Kenzo

diciembre 23, 2015

¡Hola amores! Hoy os traigo un nuevo post beauty con motivo del 15 aniversario de la fragancia Flower By KENZO. Yo hace ya bastantes años que la conozco y la verdad es que me encanta. Os recomiendo que la probéis. ¡A mí me encanta! Se trata de un perfume que fue creado para embellecer el mundo, y fiel a su estilo, a día de hoy, continúa haciéndolo 15 años después.

KENZO lleva 15 años aportando un concepto muy especial a sus spots, #FlowerTheWorld. Y ahora, 15 años más tarde, ese manifiesto sigue resultando impactante por su modernidad y transmite su audacia poética en el nuevo spot. FLOWER BY KENZO celebra la sensualidad afirmada de la flor. Una nueva feminidad, más intensa que nunca, eclosiona. Os dejo el vídeo, ¡espero que os guste!

Por ello chicas si estáis pensando de cara a estas fechas que se aproximan, en regalaros o regalar una fragancia con carácter propio, una gran elección es Flower by Kenzo L’Elixir, un elixir que te transporta a un mundo de olores y sensaciones de gran feminidad. Una opción más que acertada para descubrir estas sensaciones con sólo unas cuantas gotas de este maravilloso perfume.

Os dejo con el este precioso vídeo realizado con motivo del 15 aniversario de la fragancia Flower by KENZO, cargado de simbolismo y fuerza, que recoge el concepto y el mito bajo el que se creó la fragancia y su concepto: “La fuerza de una flor”.

La saga Flower By Kenzo continúa, fiel a sus raíces. La feminidad resulta más afirmada, más viva. La poesía urbana de KENZO sigue estando presente, y la intención es cada vez más fuerte.

¿Os imagináis un campo de rosas, de amapolas o de diversas flores hasta donde ya no te alcance la vista? Tremendas extensiones en las que lo único que se ve son flores… y lo único a lo que huele es a diversos aromas embaucadores, a esos paisajes, esos olores… Pues a todo eso es a lo que nos lleva Flower by Kenzo L’Elixir. Una nueva fragancia de la firma. Un elixir cautivador que cobra vida en la imaginación del maestro perfumista Alberto Morillas. La frambuesa untuosa es la que primero entra en escena, realzada por una mandarina chispeante. La esencia de Rosa Búlgara sublimada por el Absoluto de Flor de Azahar, perfila una fragancia suave y embriagadora, con una preciosa nota central floral. ¡Ya me contaréis qué os ha parecido!

¿Lo conocíais? Espero que os haya resultado interesante descubrirlo.

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene diciembre 23, 2015 en 10:55

    ¡Laraaaa! 😀

    Un spot muy chulo 😉

    Besos bella, xx

  • Responder