Food Health

La cena perfecta

junio 4, 2015
Thins_Cena_Perfecta_Ligera_Bimbo_Bymyheels_Sandwich (3)

¡Buenos días amores! Parece que cada día está más de moda cuidarse. Y si bien es cierto que a todos nos gusta darnos nuestros caprichos, también lo es que una alimentación adecuada es la base para muchas cosas. Desde el pelo, a las uñas, la piel o una buena salud física, los alimentos son los que nos ayudan. ¿Habéis oído eso de que somos lo que comemos? A mi me encanta comer hidratos y el efecto energético que producen en nuestro organismo. Sandwiches o bocadillos son uno de mis básicos. Normalmente paso muchas horas fuera de casa, corriendo de un lado para otro y sin parar. Cuando llego, lo que menos me apetece es ponerme a complicarme con la cena. Ahora he descubierto Thins.
Se trata de la solución ideal para cenas rápidas, ligeras, originales y sabrosas. Y además las posibilidades son infinitas. Tostado, orneado, a la plancha… Añádele tus ingredientes preferidos y disfruta. Además, Thins sólo aporta 99 kcal, y tiene menos es un gramo de grasa. ¿No os parece la solución perfecta?
Os dejo algunas de las recetas que podéis realizar con Thins pinchando aquí. Hoy me toca Thins de pavo braseado con queso y huevo. Y vosotras, ¿qué le añadís a vuestro Thins?
Podéis animaros a compartir vuestro sándwich Thins en Instagram @Sandwichthins_es. Además ahí también podéis encontrar inspiración para vuestro Thins de hoy.

Thins_Cena_Perfecta_Ligera_Bimbo_Bymyheels_Sandwich (1) - copia
Thins_Cena_Perfecta_Ligera_Bimbo_Bymyheels_Sandwich (3)

Thins_Cena_Perfecta_Ligera_Bimbo_Bymyheels_Sandwich (6) Thins_Cena_Perfecta_Ligera_Bimbo_Bymyheels_Sandwich (4) Thins_Cena_Perfecta_Ligera_Bimbo_Bymyheels_Sandwich (5)

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Irene junio 4, 2015 en 09:48

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Estos posts me vienen genial… porque yo empecé con mi operación biquini el día 1 de junio… y la verdad que tengo un descontrol de comidas impresionante (y me madre se enfada mil conmigo jajaja) Lo único que estoy haciendo es ejercicio… y desayunar y comer… ni meriendo ni ceno!

    Aún así, gracias a este post, le diré a mi madre que compre de este pan!! 🙂

    Gracias por tus descubrimientos 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar fran junio 4, 2015 en 12:22

    que pinta tiene!!!!

    Today NEW OUTFIT in my blog: WHITE & BLUE FOR THE SWIMMING POOL
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2015/06/white-blue-for-swimming-pool.html

  • Contestar Araceli Vera junio 5, 2015 en 01:13

    Qué rico y la verdad que hay que cuidarse hay precisamente no predique con el ejemplo voy a empezar a cuidarme ya
    Un besito y bonita entrada
    http://www.guapayconestilo.com

  • Responder