Beauty BY MY HEELS BYMYHEELS FOTOLOG DIARIO TENDENCIAS Uncategorized

La belleza es un estado de ánimo – Dove

abril 15, 2014

logo_dove50

Hoy quería hablaros sobre un nuevo movimiento que me parece lo más, el movimiento de las Mujeres Reales, sobre el que habréis oído hablar en varias ocasiones. Dove presenta un nuevo estudio con el que pretende cambiar la conocida estadística de que solo en 15% de las mujeres españolas se sientes guapas. ¿Os animáis a uniros al movimiento de las Mujeres Reales?

La conclusión que más me ha llamado la atención de este experimentos social es que se ha demostrado que tener un estado de ánimo adecuado, colabora a desbloquear el poderoso sentimiento natural de la belleza de las mujeres. Este movimiento social promueve el mensaje de que “La belleza es un estado de ánimo”

Fantástico, ¿no? Mejorar nuestra autoestima ayuda a conseguir aumentar la confianza que teneos en nosotras mismas, siendo conscientes de que la belleza es un estado de ánimo. Y que es fundamental sentirse a gusto cada día para vivir sin complejos. ¿El objetivo de este movimiento? Creer en la Belleza Real.

Soy de la opinión de que lo que eres por dentro, se refleja por fuera. En el brillo de la mirada, en un sonrisa sincera…MB Talent Library 2

Este experimento demuestra que las mujeres se van sintiendo más guapas y seguras de si mimas gracias a un parche con efecto placebo. Si os interesan las conclusiones de este estudio, podéis ver el vídeo pinchando en este enlace. Además, quieren ir más allá y han organizado un reto digital para tratar de cambiar esta estadística. Puedes unirte a través de la página de Dove en Facebook y del nuevo blog de Dove, “Quierete con Dove” Que podéis visitar aquí.  ¿La idea? Ponerse el parche virtual y compartirlo con vuestras amigas. Porque aunque a veces sepamos las cosas, no hay nada como circunstancias, personas o situaciones que nos lo recuerden. Y, ¡qué mejor que una amiga!

Si queréis compartirlo en twitter, con el hastag #bellezaes, con twits sobre la Belleza Real. 

¡Chicas! Por un mundo sin complejos, donde la belleza sea fuente de confianza de todas nosotas. ¡Ya me contaréis qué os parece la idea!

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene abril 16, 2014 en 07:49

    Lara!! Vi que este post lo publicaste ayer también, pero creo que después de una party no era bueno escribirte comentario… jajajajjajajajj 😀

    ¿Sabes? Me encantan los anuncios de Dove… no solo cogen a mujeres perfectas, delgadas… también las eligen sea como sea su anatomía del cuerpo. Y eso me gusta mucho porque la sociedad solo quiere ser perfecta!!

    Pero sin duda, lo que más me chifla de estos anuncios es como hacen sentir a las mujeres: guapas, que ellas pueden con todos, son capaces de comerse el mundo…

    Conclusión: VIVA DOVE

    Besos bella, xx

  • Contestar Lara Martín Gilarranz abril 17, 2014 en 14:55

    Totalmente de acuerdo contigo cariño mío!!!! Me alegra que te haya gustado este post! A mi es que me pareció una idea fantástica!!

    Un beso!

  • Responder