Featured Looks

Kripton

noviembre 13, 2015
Mulco_Kripton_Watches_Lara_Martin_Gilarranz_Lady_Peep_Christian_Louboutin_Jumbo_Chanel_Bymyheels (3)

¡Buenos días amores! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un nuevo estilismo con una de las tendencias de la temporada y que está causando furor, los bodys. Es una prenda que me ha gustado siempre y la verdad es que tengo varios. Este en concreto lo compré en Choies y la verdad es que al ser de manga larga, pienso que le daré mucho uso este otoño invierno.

Además quería aprovechar este post para mostraros mi última adquisición en relojes, este Mulco en negro y marrón, se trata del modelo Kripton. Está inspirado en la complejidad de una ciudad planificada donde cada elemento está completamente calculado y armónicamente mezclado entre sí. Me encanta el sistema de click que tiene para proteger la corona. Y además, con caja curva que hace que se adapte perfectamente a la muñeca. A pesar de ser un reloj grande, resulta comodísimo de llevar.

Mulco_Kripton_Watches_Lara_Martin_Gilarranz_Lady_Peep_Christian_Louboutin_Jumbo_Chanel_Bymyheels (1) Mulco_Kripton_Watches_Lara_Martin_Gilarranz_Lady_Peep_Christian_Louboutin_Jumbo_Chanel_Bymyheels (5) Mulco_Kripton_Watches_Lara_Martin_Gilarranz_Lady_Peep_Christian_Louboutin_Jumbo_Chanel_Bymyheels (2)Mulco_Kripton_Watches_Lara_Martin_Gilarranz_Lady_Peep_Christian_Louboutin_Jumbo_Chanel_Bymyheels (8) Mulco_Kripton_Watches_Lara_Martin_Gilarranz_Lady_Peep_Christian_Louboutin_Jumbo_Chanel_Bymyheels (6) Mulco_Kripton_Watches_Lara_Martin_Gilarranz_Lady_Peep_Christian_Louboutin_Jumbo_Chanel_Bymyheels (10) Mulco_Kripton_Watches_Lara_Martin_Gilarranz_Lady_Peep_Christian_Louboutin_Jumbo_Chanel_Bymyheels (12) Mulco_Kripton_Watches_Lara_Martin_Gilarranz_Lady_Peep_Christian_Louboutin_Jumbo_Chanel_Bymyheels (13) Mulco_Kripton_Watches_Lara_Martin_Gilarranz_Lady_Peep_Christian_Louboutin_Jumbo_Chanel_Bymyheels (16)Mulco_Kripton_Watches_Lara_Martin_Gilarranz_Lady_Peep_Christian_Louboutin_Jumbo_Chanel_Bymyheels (14)

Body: Choies (HERE) / Watch: Mulco (HERE) / Jeans: Primark / Bag: Chanel / Heels: Christian Louboutin

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Nani Jimenez noviembre 13, 2015 en 15:59

    Estás muy guapa con ese look y muy sexy.
    http://bit.ly/eventonani

  • Contestar electricsbubbles noviembre 13, 2015 en 17:28

    Awwww que camiseta más grrr.
    Eso sí, encuentro que le falta un poco de color al look.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

  • Contestar Irene noviembre 13, 2015 en 21:54

    ¡Laraaaaa! 😀

    Me encanta el escotazo del body 😉 Además, te hace cuerpazo! A mi me gusta esta prenda, pero no para ponermela yo!!

    Las gafas me encantan 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder