Events Featured

Kookaï

octubre 14, 2015
dav

¡Buenos días amores! Como pudísteis ver en redes sociales, la semana pasada estuvimos realizando una masterclass de punto en The Extreme Collection en Madrid, de la mano de la firma francesa Kookaï. Se trataba de mi primera clase de punto y la verdad es que me ha gustado mucho. Además de ser una mañana súper entretenida con otras compis bloggers, aprendí bastante y lo cierto es que ya voy bastante avanzada con el cuello que empezamos. Estoy deseando acabarlo para mostraros el resultado. Y vosotras, ¿hacéis punto? Muchas me habéis comentado por redes sociales que lo hacíais, que os relajaba, que os alegrabais mucho de haber aprendido… ¡yo también me alegro mucho!

Además de disfrutar de un desayuno estupendo y de inmejorable compañía, pudimos conocer de cerca la nueva colección de la firma que, como sabéis se caracteriza por su calidad y por ser especialistas en punto… Además de en otros tejido como el cuero. ¡No podéis perderos su última colección! Yo ya tengo varias prendas en mi wish list para otoño invierno.

Por el momento, os dejo algunas fotos del evento, tejiendo y junto a mis compis.

12088379_932139116873692_3083964840542119841_n

sdr

Kookai_Masterclass_Punto_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1) Kookai_Masterclass_Punto_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2) Kookai_Masterclass_Punto_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4)

dav

sdr

sdr

Esta cazadora cuero de la foto he de confesar simplemente que me enamoró… Me parece que no me podré resistir y pronto estará entre mis compras de nueva temporada.

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene octubre 14, 2015 en 10:24

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Me hizo mucha ilusión ver la foto en la que sales haciendo punto… porque, lo confieso, yo cuando tenía 6 añitos me tiraba las tardes de invierno en casa de mi abuela haciendo punto con ella. Le hacía traje a mis muñecas, calcetines… 🙂

    He de decir que he perdido la práctica porqeu hará como 8 años que no he vuelto a coger una aguja!! Pero me encanta ver cómo mi abuela sigue haciendolo 😀

    Las fotos son preciosas! Y la chaqueta de cuero más 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Amparo octubre 14, 2015 en 22:00

    Que evento tan chulo. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  • Responder