Featured Looks

Keep chic and be woman – La Gavia

septiembre 21, 2015
Aztec_Print_Skirt_Black_Blazer_Stilettos_La_Gavia_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6)

¡Buenos días amores! Hoy os dejo con un nuevo estilismo en el blog combinando falda de estampado azteca y una camiseta ideal que me encanta “Make today amazing” de la firma española adelita adelita. Una marca española que tiene cosas ideales que os van a encantar. La he combinado con una blazer de Erikch que he encontrado en El Armario de la Tele.

Por cierto, quería aprovechar este post para hablaros de un evento que tendrá lugar en La Gavia el miércoles 23 de septiembre. Todas las que participéis podéis ganar un par de zapatos si, con ayuda del príncipe, encontráis vuestro número entre 50 cajas. Además se sortearán Tarjetas Regalo para shopping en el centro comercial y un pase VIP para Mercedes Benz Fashion Week Madrid de febrero de 2016.

Así que ya sabéis, no os olvidéis de pasar por el stand Keep chic and be woman de la Plaza Central de La Gavia de 12 a 14 y de 17 a 21, del 23 al 27 de septiembre. ¡Allí nos vemos!

Aztec_Print_Skirt_Black_Blazer_Stilettos_La_Gavia_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1) Aztec_Print_Skirt_Black_Blazer_Stilettos_La_Gavia_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2) Aztec_Print_Skirt_Black_Blazer_Stilettos_La_Gavia_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3) Aztec_Print_Skirt_Black_Blazer_Stilettos_La_Gavia_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4) Aztec_Print_Skirt_Black_Blazer_Stilettos_La_Gavia_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5)Aztec_Print_Skirt_Black_Blazer_Stilettos_La_Gavia_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8) Aztec_Print_Skirt_Black_Blazer_Stilettos_La_Gavia_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9) Aztec_Print_Skirt_Black_Blazer_Stilettos_La_Gavia_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (11)Skirt: Romwe / Heels: Chloe Borel/ Bag: Louis Vuitton / Blazer: Erikch vía El Armario de la Tele (HERE) / Sunnies: Miu Miu / T-shirt: adelita adelita (HERE)

¡Nos vemos en La Gavia!

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene septiembre 21, 2015 en 10:20

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Pero qué guapa estás con esa falda!! 🙂 La chaqueta me gusta porque puedo combinarla con muchas cosas… ayyy, que ya se va notando que es otoño!

    El mensaje de la camiseta es genial 😀 Y las gafas ideales!

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas septiembre 21, 2015 en 23:45

    ¡Qué guapa! me chiflan tus gafas.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder