Beauty Events Featured

Kat Von D for Sephora

octubre 21, 2015
Kat_Von_D_Sephora_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6)

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de la fiesta que tuvo lugar en Madrid en Callao con motivo del lanzamiento de la línea de maquillaje de la famosa tatuadora Kat Von D que desde el día 8 de octubre ya está en España de la mano de Sephora.

¿Conocíais a Kat Von D? Para mi ha sido todo un descubrimiento tanto ella como el poder mediático que tiene. La plaza de Callao estaba abarrotada de gente desde horas antes de la llegada de la famosa tatuadora, además de encontrarse allí toda la prensa nacional y gran cantidad de personajes conocidos que no quisieron perderse la estelar aparición de Kat Von D.

Durante la noche pudimos ver un espectáculo de mapping que consistía en la proyección de figuras de maquillaje y tatuajes en la cara de Kat, al ritmo de una preciosa música. Fue un bonito momento en el que tecnología y arte se unieron.

Tras el éxito de su reality, L.A. Ink, la tatuadora de los famosos como Demi Lobato, Lady Gaga, Miley Cyrus o Ewan Mc Gregor, lanza ahora su propia línea de maquillaje que promete ser todo un éxito.

Kat_Von_D_Sephora_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5)Kat_Von_D_Sephora_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (11)Kat_Von_D_Sephora_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (15)

¡Un evento diez para una ocasión diez!

Kat_Von_D_Sephora_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (16)

Yo ya la he probado y me encanta… sobre todo estoy enamorada de los labiales. Incluso hasta los tonos mas oscuros resultan jugosos e hidratantes. ¡Os van a encantar! Destaca también su tattoo liner, una herramienta perfecta con la que delinearse los ojos, pintar las cejas hasta realizarse dibujos en la piel o la paleta de sobra de ojos Chrystalis con una fórmula patentada de larga duración.

Podéis encontrar toda la info acerca de la línea de maquillaje en la web de Sephora.

Kat_Von_D_Sephora_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1) Kat_Von_D_Sephora_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2) Kat_Von_D_Sephora_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3) Kat_Von_D_Sephora_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4)Y vosotras, ¿conocíais a Kat Von D? ¿Habéis probado su línea de maquillaje?

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas octubre 21, 2015 en 13:08

    ¡Qué guay! la paleta de sombras de la última foto es súper bonita, siempre me maquillo en esos tonos.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Jewel octubre 21, 2015 en 13:17

    Que buena pinta tiene esa línea de maquillaje!! y no, no conocía a Kat.

    Un besazo

  • Contestar Irene octubre 21, 2015 en 21:05

    ¡Laraaaaa! 😀

    Qué genial es esta mujer 😉 Y tú también!

    Besos bella, xx

  • Responder