Beauty

Inma Cuesta, Premios Feroz 2016

enero 23, 2016
061-PREMIO-FEROZ-2016-HOLA-LOREAL-PROFESIONAL-FOTOS-FOTOGRAFO-NACHO-URBO...

La actriz Inma Cuesta ha resultado ganadora del Premio L’Oreal Professionnel a la mejor actriz protagonista por la película La Novia, en la 3 Edición de los Premios Feroz. La estatuilla fue entregada por el Director de L’Oreal Professionnel, Jordi Trilles.

L’Oréal Professionnel junto a su Glam Team de peluqueros: Loida Imagen Contemporánea, Raffel Pages y Ramiro Mata, del que ya os hablé con detalle en este post de la presentación del Glam Team en la Academia de Cine. Estuvieron en el backstage de la gala peinando a las actrices y los actores nominados a la gala.

Premios Feroz 2016. Antigua Estacion del Norte Principe Pio. Madrid. Madrid. Espana. 19-01-2016. Fotografo: Gonzalo Arroyo

Premios Feroz 2016. Antigua Estacion del Norte Principe Pio. Madrid.

Vestido rosa de Fernando Claro y elegante estilismo con raya al lado, realizado con Extreme Splash, un gel de efecto mojado que proporciona un efecto de larga duración y una fijación flexible. Para aplicar sobre el cabello húmedo o seco. Y Shower Shine, de L’Oreal Professionnel también, un spray de brillo de fórmula ligera que aporta un acado ultra brillante sin aportar peso al cabello.

Extreme Splash Shower Shine

¡Enhorabuena Inma! Y vosotro, ¿qué pensáis? ¿Finalmente se alzará con el Goya a Mejor Actriz Protagonista en la Gala de los Goya el mes que viene?

¡Feliz finde amores

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas enero 23, 2016 en 16:29

    Iba guapísima.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene enero 26, 2016 en 14:09

    ¡Laraaa! 😀

    La verdad que este peinado le queda genial 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder