Featured Looks

In black and white

noviembre 20, 2015
Mulco_Couture_UK_Jumbo_Chanel_Lara_Martin_Gilarranz_JustFab_Bymyheels (4)

¡Buenos días amores! Acabamos la semana con un outfit en blanco y negro, uno de mis básicos preferidos. En esta ocasión he combinado leggings de terciopelo negro con blusa en zigzag blanco y negro, de Sammydress.

Como complementos, otro de los hits de la temporada, zapatos de tacón con cordones enlazados a la pierna. Estos son de JustFab, una eshop que os recomiendo porque tienen cosas ideales. Y mi nuevo reloj favorito, un reloj que me enamoró nada más verlo. Se trata del Couture UK de la firma de relojes Mulco, inspirado en las calaveras de Alexander McQueen, con cristales de Swarovski en la esfera. Estoy segura de que voy a darle mucho uso porque además es súper cómodo de llevar.
¡Espero que paséis un genial fin de semana!

Mulco_Couture_UK_Jumbo_Chanel_Lara_Martin_Gilarranz_JustFab_Bymyheels (2) Mulco_Couture_UK_Jumbo_Chanel_Lara_Martin_Gilarranz_JustFab_Bymyheels (3) Mulco_Couture_UK_Jumbo_Chanel_Lara_Martin_Gilarranz_JustFab_Bymyheels (5) Mulco_Couture_UK_Jumbo_Chanel_Lara_Martin_Gilarranz_JustFab_Bymyheels (4)Mulco_Couture_UK_Jumbo_Chanel_Lara_Martin_Gilarranz_JustFab_Bymyheels (6) Mulco_Couture_UK_Jumbo_Chanel_Lara_Martin_Gilarranz_JustFab_Bymyheels (12) Mulco_Couture_UK_Jumbo_Chanel_Lara_Martin_Gilarranz_JustFab_Bymyheels (10)Mulco_Couture_UK_Jumbo_Chanel_Lara_Martin_Gilarranz_JustFab_Bymyheels (13) Mulco_Couture_UK_Jumbo_Chanel_Lara_Martin_Gilarranz_JustFab_Bymyheels (11)Mulco_Couture_UK_Jumbo_Chanel_Lara_Martin_Gilarranz_JustFab_Bymyheels (14) Mulco_Couture_UK_Jumbo_Chanel_Lara_Martin_Gilarranz_JustFab_Bymyheels (9)Mulco_Couture_UK_Jumbo_Chanel_Lara_Martin_Gilarranz_JustFab_Bymyheels (15)

Heels: JustFab (HERE) / Watch: Mulco (HERE) / Pants: Smash / Top: Sammydress (HERE) / Bag: Chanel

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas noviembre 20, 2015 en 23:25

    El top es muy chulo.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar sonia diego martínez noviembre 21, 2015 en 17:59

    Preciosa,me encanta el black and whiite! Es un básico y clásico. Los leggins y el bolso,vamos todo!! Ja,ja y el más guapo el perrito.Besos preciosa.

  • Contestar Irene noviembre 23, 2015 en 21:27

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Me encanta el look, pero con lo que me quedo es con los tacones y el bolso 🙂 Y con la blusa, que es ideal!

    Besos bella, xx

  • Responder